La Eurocopa 2016 protagonista en las dos próximas jornadas

España protagoniza el partido quince de La Quiniela del Domingo

Esta semana tendremos dos jornadas, la tercera para el Jueves 3 de Septiembre y la cuarta para el Domingo 6 de Septiembre con muy pocos días de validación.

La Jornada 3 está protagonizada por los enfrentamientos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia, esta llega a su fin y las últimas jornadas serán decisivas para determinar a los nueve campeones y subcampeones de grupo que se clasificarán de forma directa, también lo hará el mejor tercero. Los otros ocho terceros jugarán el play-off para determinar los últimos ocho candidatos a jugar la fase final de la Euro.

Las clasificaciones de los grupos podrá visualizara o imprimirla en la sección de partido por partido (en la segunda página).

En la Jornada 3 el partido estrella es el que se disputa en Alemania, pues la Campeona del Mundo recibe a una Polonia imparable que ocupa la primera plaza del Grupo D y que ya ganó a los alemanes por 2-0.

En la Jornada 4 disfrutaremos de cuatro partidos de selecciones en los que se incluye a España en el partido 15, nada menos que con Eslovaquia, actual líder del Grupo C y única selección que ha ganado a la roja en esta fase de clasificación, Eslovaquia venció a los de Del Bosque por 2-1 en octubre del año pasado.

El resto de partidos que conforman el boleto del Domingo son de Segunda División.

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.
© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir