Jornada 39 (17/02/2019)
Toda la información partido a partido

Celta Levante
Pronóstico
Estos partidos corresponden a la segunda jornada de la primera vuelta, la victoria entonces fue para el Celta por 1-2, todavía no había llegado esa mala racha de 6 partidos sin ganar que llevó a la expulsión de Mohamed, también el histórico favorece a los gallegos que han ganado en las tres últimas temporadas. Ahora bien el Celta pone un circo y le crecen los enanos, ahora que Aspas ya va cogiendo minutos, su compañero Maxi que sin él tampoco marca, estará expulsado en este partido. El peligro del Levante será el de siempre las contras del ciclónico Morales.
16/02/2019 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Rayo V. At. Madrid
Pronóstico
El dato histórico es que al Rayo no se le da bien este rival, también en la primera vuelta se demostró que este derbi madrileño no lo suele ganar el Rayo ni aunque juegue mejor, porque eso fue lo que pasó, dominó pero Oblack fue infranqueable, 1-0 para Griezmann que como el resto de sus compañeros no hizo casi nada, pero marcó. Morata intentará reivindicarse antes de que llegue Diego Costa y conectar mejor con sus compañeros.
16/02/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
R. Sociedad Leganés
Pronóstico
La Real sigue pensando y sumando en positivo con Alguacil, tres victorias y tres empates, les ha devuelto la esperanza, vuelven a salir con ganas de ganar y la dupla Oyarzabal y Willian José cada vez funciona mejor. El Leganés asciende en la tabla con dos victorias seguidas, de hecho se coloca a tres puntos del Betis, último rival al que ha ganado con su sistema defensivo, su presión y sus goles.
16/02/2019 (S)    18:30 h.   Datos del partido
R. Madrid Girona
Pronóstico
El Real Madrid es el único que ha jugado Champions entre semana, viene de visitar al Ajax, pero ya sabemos que a los blancos Europa, más que darles resaca, les revitaliza. En la primera vuelta los blancos les golearon a placer, 1-4, Bale y Benzemá cogían el testigo de Cristiano, pero también se empezaron a ver los males que terminaron con Lopetegui, como un Marcelo al que se le colaban todos los rivales. Además Stuani no pudo jugar, pero, a priori, este partido es para fijo. Por cierto, aquí marcó Sergio Ramos uno de sus penaltis a lo Panenka de esta temporada.
17/02/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Valencia Espanyol
Pronóstico
Aquí el histórico nos da una pista, al Espanyol se le da muy mal Mestalla, pocas victorias allí, la última hace más de diez años. No es que el Valencia arrase, de hecho la mayoría de las veces les gana por un solo gol de diferencia, pero eso unido a que el Valencia está en alza y se ha reencontrado con su fútbol de la pasada temporada y que el Espanyol tras acabar con sus seis derrotas seguidas, volvió a sumar otras tres, hacen de este uno de los fijos más claros del boleto, por mucho que el Valencia haya tenido Europe League entre semana y el Espanyol venga de ganar al Rayo.
17/02/2019 (D)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Villarreal Sevilla
Pronóstico
Aquí el histórico no da ni una pista, en las tres últimas temporadas han puesto los tres signos posibles. Y ambos se presentan a este partido después de volver a Europa, se están jugando el pase a octavos en la Europe League. Ahora bien con la clasificación de la liga en la mano la variante se pinta sola. El Villarreal sigue sin ganar en su casa, hasta la fecha solo lo ha logrado ante el Betis, pero es arriesgado descartar el empate, es su signo favorito y también el Sevilla tiene por costumbre ponerlo como visitante.
17/02/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Betis Alavés
Pronóstico
Aquí también puede haber resaca europea, en este caso solo del Betis que viajó a Rennes para pasar a octavos en la Europe League, esto podría aprovecharlo un Alavés que está deseando dejar atrás su mala racha en liga. Porque el Betis juega cada vez mejor, Canales está en un momento dulce y Joaquín está crecido tras su gol olímpico en Copa, pero pagaron su resaca europea recibiendo una goleada del Leganés y el Alavés también les someterá a esa misma presión.
17/02/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Zaragoza Albacete
Pronóstico
El Zaragoza gana en el histórico este partido por goleada y su mejoría actual con Víctor es evidente 4 victorias, 2 empates y solo una derrota frente al Depor, pero es que el Albacete es un ciclón cuando se pone, y no es de los que se arruguen a domicilio. En total de las 15 últimas jornadas solo han perdido un partido, también con el Depor. Además ahora con los tres puntos extras que han logrado todos los que ya deberían haber jugado con el Reus, se han puesto líderes.
16/02/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Oviedo Alcorcón
Pronóstico
La tabla clasificatoria nos pediría un triple, pues la diferencia entre ambos es de solo 1 punto, pero ojo que si analizamos las diez últimas jornadas (pueden seleccionar esta opción en nuestra clasificación general), el Alcorcón aparece en último lugar con una sola victoria, ante el Córdoba como podemos ver en la ficha bajo estas líneas, dos empates y 7 derrotas. El Oviedo debería aprovechar esta herida abierta en las filas alcorconeras.
16/02/2019 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Cádiz Tenerife
Pronóstico
Tras dos partidos como visitante el Cádiz vuelve a su feudo para retomar las victorias, recordemos que tras cinco victorias consecutivas, Granada y Mallorca se llevaron un empate, ahora bien recibe a un Tenerife que fuera sigue sin ganar, el problema es que empatan tanto como pierden y cuando un partido mantiene la igualdad, cualquier gol inesperado puede declinar la balanza, de modo que buscamos aquí la sorpresa.
16/02/2019 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Mallorca Lugo
Pronóstico
También el Mallorca vuelve a jugar en casa tras dos partidos como visitante y esto sí le trae buenos recuerdos, porque en los seis últimos partidos han sido 5 victorias en su campo y solo una derrota ante el Málaga. Ahora bien el Lugo se está metiendo en problemas, dos victorias en las 10 últimas jornadas le han acercado a la zona de descenso peligrosamente, ahora mismo solo le separan 3 puntos de ella.
17/02/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Numancia Osasuna
Pronóstico
El Numancia es otro que debe estar atento, su balance de las últimas jornadas no es bueno, pero en casa si ha transformado en victoria sus dos últimos partidos además ante rivales de la zona alta. Ahora bien, resulta que si consultamos esa clasificación de las 10 últimas jornadas que puede seleccionar en nuestra sección, Osasuna es el mejor equipo, el más en forma, de hecho en el total se ha puesto segundo pues suma cuatro victorias consecutivas.
17/02/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Majadahonda Málaga
Pronóstico
El Majadahonda ganó su último partido en casa, pero fue al farolillo rojo, de hecho es la única victoria que ha logrado en las diez últimas jornadas, no está en zona descenso pero su colchón es de solo 4 puntos. El Málaga tampoco está en su mejor momento si pensamos que sus aspiraciones son el ascenso, si puede ser de forma directa, porque suma tres empates consecutivos, debe espabilar
17/02/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Sporting
Pronóstico
Ambos eran candidatos al ascenso cuando empezó la temporada, pero las cosas no les están yendo bien, los canarios siguen empeñados en el empate como forma de resolver los partidos, ahora vuelven a sumar tres de forma consecutiva. Y el Sporting ha perdido 3 de los últimos 4 que ha jugado en su casa, claro que fuera han sumado los mismo puntos que en casa, es mejor cubrir con triple.
17/02/2019 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Barcelona Valladolid
Pronóstico
En la primera vuelta el Valladolid puso al Barça entre las cuerdas atosigando a Messi y, sobre todo, mostrando un campo que parecía un minigolf, lleno de hoyos, ya sabemos lo que piensa el Barça de tener que jugarse sus tobillos de esa manera. Pero esto es el Nou Camp y aquí el resultado que se ha dado mayoritariamente en el histórico es el M-0.
16/02/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir