Jornada 41 (25/02/2018)
Toda la información partido a partido

Celta Eibar
Pronóstico
El juego vistoso del Celta suele ser contrarrestado por el Eibar en Vigo, históricamente se les da bien ganar allí, sin embargo en la primera vuelta el Celta se dio un festín en Eibar ganando 0-4. Y es que cuando los de Vigo se hacen con el control del Balón no hay quien les pare y entre Aspas y Maxi te golean en cuanto te despistes. Pero esto es un duelo directo, ambos sueñan con jugar la Europe league la próxima campaña, de modo que el triple se hace necesario.
24/02/2018 (S)    13:00 h.   Datos del partido
R. Madrid Alavés
Pronóstico
Por más baches que el Real Madrid sufra en liga, es complicado que no termine alzándose con uno de los fijos del boleto, la razón es clara, si deciden que la maquinaria funcione son imparables, el problema es que el engranaje decide atascarse con demasiada facilidad. El Alavés sigue superándose, con Abelardo en el banquillo lo tienen claro, la distancia que han puesto con la zona descenso les da para ir a por el empate ante los grandes conteniendo sus ataques, y si suena la flauta como en Villarreal pues eso que ganan.
24/02/2018 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Leganés Las Palmas
Pronóstico
El Leganés les ganó en la primera vuelta, desde el principio de la liga dejaron claro que no estaban dispuestos a ocupar los puestos bajos de la tabla, ese destino fue para Las Palmas que no termina de ver ni un haz de luz al final de un túnel tampoco con Jémez como tercer entrenador que intenta remediar el desastre, por si fuera poco ahora los chinos están empeñados en llevarse a Jonathan Viera a golpe de talonario, si él no estuviera para este partido, nos podríamos ahorrar el “dos”.
24/02/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Villarreal Getafe
Pronóstico
Al Villarreal le ahogó su fiesta de buen juego el Alavés hace dos semanas en su propio estadio, cortar su creatividad, presionar su juego fluido e impedir que se plantaran en el área enemiga fue la labor que el Alavés ejerció a la perfección y aunque iban a por el empate, se llevaron hasta el triunfo. Y resulta que el Getafe hizo lo mismo con el Barça en el Nou Camp, ahora repetirán el guión, por si les vuelve a salir, preferimos cubrir con una “equis”.
25/02/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Athletic Club Málaga
Pronóstico
Empataron a 3 goles en la primera vuelta, vamos que pudo haberse dado cualquier resultado, pero ahora se juega en San Mamés y el Athletic sabe bien que su mala situación se debe a los muchos empates que cosechan en casa, y también que ante el farolillo rojo de la tabla no van a tener una ocasión tan buena para sumar 3 puntos al casillero como esta, de modo que esperamos que Aduriz se inspire y les damos el fijo.
25/02/2018 (D)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Valencia R. Sociedad
Pronóstico
También el Valencia tiene una buena oportunidad de sumar ante una Real que juega y deja jugar, de modo que serán los de Marcelino los que presionen más y roben balones con el fin único de que Vietto siga aumentando su cuenta goleadora, y es que Zaza, su máximo goleador, ya no disfruta de tantos minutos, Marcelino confía más en Vietto. La Real no parece capaz de frenar a los grandes y borra la variante del pronóstico.
25/02/2018 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Sevilla At. Madrid
Pronóstico
En las tres últimas temporadas se han dado los tres posibles signos y tal como juega el Sevilla este partido es como lanzar un dado y mirar actuar al azar. Ambos vienen de jugar en Europa y la resaca puede hacer mella en los dos aunque a priori exige bastante más el United que el Copenhague, de modo que si nos tuviéramos que inclinar hacia alguna parte sería al lado colchonero, pero jugamos también el “uno” por si las moscas.
25/02/2018 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Rayo V. Huesca
Pronóstico
Al Huesca se le da mal Vallecas, pero claro, es el líder y este es el partidazo de la jornada porque el Rayo se acaba de colar en la zona de ascenso directo y siempre hace de cada partido un espectáculo digno de verse y más si el rival que tiene enfrente gusta también de practicar el fútbol de toque. En la primera vuelta ganó el Huesca 2-1 pero la posesión del balón se la fueron turnando, ninguno de los dos renuncia al balón y eso les hace grandes y candidatos al ascenso.
24/02/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Cádiz Lorca
Pronóstico
El Cádiz sabe que tiene una oportunidad de oro para volver a recuperar la plaza de ascenso directo que le ha arrebatado el Rayo en la última jornada, no sólo porque los de Vallecas reciban al líder, sino porque ellos reciben a un equipo en zona de descenso. Pero no sólo por eso ponen uno de los fijos más claros del boleto sino porque siguen jugando bien, presionando al rival, defendiendo con orden y lanzando contras mortales. Además recibe a un Lorca hundido que suma 10 derrotas seguidas y un empate en la última jornada, que fuera pierde y sale goleado y al que el cambio de entrenador, ahora está Fabri, le ha sentado peor.
24/02/2018 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Córdoba Valladolid
Pronóstico
Comentábamos la semana pasada cómo el Córdoba había cambiado a su plantilla de arriba a abajo en el mercado de invierno con la salida de 6 jugadores y la llegada de 9, entre ellos el mítico Reyes, pero la cosa no paró y también cambiaron al mister, ahora es Sandoval que vuelve a los banquillos para limpiar su imagen tras su último cese en el Rayo. No sabemos si habrá reacción, de momento se ha estrenado con derrota, pero les concedemos el triple ante el Valladolid que es de los conjuntos a los que se les hace un mundo ganar fuera de su feudo.
25/02/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Zaragoza Oviedo
Pronóstico
El Zaragoza ha empezado la segunda vuelta con buen pie en su estadio, tres victorias seguidas, en conjunto aún siguen pesando más los numerosos empates que ha sufrido en La Romareda, pero es un buen cambio. Claro que todo esto se puede venir abajo cuando el equipo que te visita lucha por el ascenso y, si puede ser, por una plaza directa, Anquela les ha enseñado que con trabajo en equipo pueden lograrlo.
25/02/2018 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Albacete Numancia
Pronóstico
El Albacete ha tenido en un mes dos traspiés en casa que le han vuelto a dejar a tiro de piedra de la zona descenso, son un equipo que fuera no gana, de modo que si en casa no cumple la cosa se pone fea, sin embargo Enrique Martín les sacó de una situación peor al inicio de temporada y con los fichajes de Cifu y Acuña creemos que volverán a ganar en casa. El Numancia mucho más arriba en la tabla, pero fuera sólo ha ganado 2 partidos, eso sí, el empate les encanta, junto con el Rayo son el equipo que más empatan como visitantes.
25/02/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Granada Alcorcón
Pronóstico
El Granada es el equipo más sólido en casa tras el líder, ahora acumulan seis victorias seguidas, su éxito en casa consiste en dominar el juego y que su trío de delanteros: Joselu, Machís y Pedro sigan marcando a placer. Cierto es que el Alcorcón da la sorpresa a domicilio de vez en cuando, no es un mal visitante, pero creemos que con la “equis” está el pronóstico más que cubierto ante un rival tan firme en casa como el Granada.
25/02/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Tenerife Lugo
Pronóstico
El estreno de Etxeberria en el Heliodoro no pudo ser mejor, goleada de 5-1 y la sensación de que el equipo puede entrar de nuevo en la zona de promoción al ascenso, pero claro para esta jornada enfrente tiene a un rival directo, un Lugo que nunca se ha descolgado del todo de la zona alta, sin embargo los gallegos sólo logran ganar fuera de casa ante equipos muy inferiores, con miedo ahorramos el dos.
25/02/2018 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Barcelona Girona
Pronóstico
No hay históricos en liga entre ellos porque el Barça siempre ha sido de Primera y el Girona se estrenaba en la máxima categoría esta temporada, pero el líder ya demostró su superioridad en este derbi en la primera vuelta con un contundente 0-3 para los culés. De modo que vamos a jugar aquí ese resultado favorable al líder, el M-0.
24/02/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir