Jornada 56 (27/05/2018)
Toda la información partido a partido

Zaragoza Valladolid
Pronóstico
Este boleto comienza con la penúltima jornada de Segunda, introduce 3 partidos de la liga brasileña y termina con un broche de oro con la final de la Champions. Aquí tenemos a dos equipos que luchan por jugar la promoción de ascenso y resulta imposible ahorrar signos, los maños, salvo el fallo contra el Sevilla B, han ganado todos los partidos jugados en casa en la segunda vuelta, pero es que el Valladolid viene de ganar fuera a Oviedo y Numancia.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Albacete Barcelona B
Pronóstico
No pudo ser para el Albacete y jugará esta penúltima jornada sin tener la salvación matemática, de hecho el triunfo del Córdoba le ha dejado a sólo 2 puntos por encima del descenso, tiene 3 equipos por debajo pero se la juega y lo hace ante el filial catalán que todavía tiene opciones de salvarse. De modo que no se pueden ahorrar signos aquí, porque no te puedes fiar de un Alba que en casa suma 3 empates y 2 derrotas en las últimas jornadas o de un filial culé que en esta segunda vuelta lo mismo te ha sumado a domicilio 3 victorias seguidas, que 3 derrotas.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Cádiz Tenerife
Pronóstico
Segundo partido con la promoción por el ascenso en juego, solo que en este caso el Cádiz tiene mejores opciones, pero los gaditanos últimamente ponen en su feudo más empates que victorias y parece arriesgado no contar con la “equis”, sin duda la situación les exige la victoria sobre todo porque el Tenerife al único al que puede dar alcance para jugar los play-off es precisamente al Cádiz, de modo que irán a por todas.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Sporting Granada
Pronóstico
El Sporting quema aquí su último intento de lograr el ascenso de forma directa metiéndose entre los dos primeros, para ello el Rayo tendría que pinchar y ellos ganar y jugársela de nuevo en la última jornada. Pero claro, enfrente tiene a un rival que aún tiene opciones de jugar los play-off y ya sabemos que en Segunda todo puede pasar, de modo que al menos tocamos el doble.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Reus Córdoba
Pronóstico
El Reus está tranquilo y así lo demuestran sus resultados de las últimas jornadas, al no jugarse nada están logrando victorias incluso fuera de su feudo. Pero no podemos ahorrar signos porque el Córdoba tendrá que pelear hasta el último partido de liga por conseguir la permanencia y están poniendo en ello todo su empeño, sino que se lo digan al Rayo, al que ganó en Vallecas dándolo todo.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Almería Alcorcón
Pronóstico
Ambos se juegan la permanencia, las victorias del Córdoba les está amargando a todos el final de liga, no hay manera de salvarse ni aunque ganes al líder como le ha ocurrido al Alcorcón. Qué decir del Almería que precisamente perdió su último partido ante el Córdoba y ahora está sólo un punto por encima de ellos, el Alcorcón a tres.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Rayo V. Lugo
Pronóstico
No hay manera, al Rayo le ha entrado la pájara en el peor momento del campeonato, de nuevo una derrota ante un equipo de la zona baja y de nuevo tendrán que esperar otra jornada más para conseguir el ascenso directo de forma matemática, sin duda echará el resto para celebrarlo en esta jornada y con su afición, pero ya veremos si han aprendido de las derrotas ante Córdoba y Alcorcón, si no fuera porque el Sporting también está perdiendo ya veríamos. El Lugo ya no tiene posibilidades de jugar los play-off.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Huesca Gimnástic
Pronóstico
El Huesca logró el lunes el ascenso matemático a Primera, ya sólo queda jugarse el campeonato, es decir ser el campeón de Segunda. El Nàstic ha tenido una temporada agónica o dentro de la zona de descenso o a pocos puntos de ella, hizo su tercer cambio de entrenador para intentar salvarse en las 3 últimas jornadas, ahora le quedan 2 intentos para conservar la categoría, pero ante un Huesca feliz por el ascenso lo vemos difícil.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Cult.leonesa Oviedo
Pronóstico
Si pueden aquí combinar el triple no estaría de más, porque si la Cultural sigue en peligro de descenso tendrá que echar el resto para salvarse, de hecho llevan tiempo haciendo un gran esfuerzo, hace poco que nadie daba un duro por ellos. Pero claro enfrente tienen al Oviedo que necesitará el triunfo si o sí para intentar meterse en la zona de promoción al ascenso.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Sevilla B Numancia
Pronóstico
El filial sevillista parece que se ha quitado la presión de encima y una vez descendido (obtuvo 10 derrotas seguidas) han logrado dos triunfos recientes sobre Nàstic y Alcorcón, cierto es que el Numancia está mucho más arriba en la tabla y se juega la posibilidad de meterse en los play-off, pero tendrá que tener cuidado porque ya vio como el Lorca, otro descendido, le sacaba de sus casillas defendiéndose como pudo hasta que les ganó, aún así la lógica pide la variante.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Osasuna Lorca
Pronóstico
Osasuna buscará hasta el final jugar la promoción de ascenso, pero tendrá que tener cuidado con este Lorca descendido hace mucho pero que no quiere ser pisoteado y en Soria se defendió con uñas y dientes hasta que al final ganaron quedando el Numancia desesperado. Osasuna no querrá sufrir lo mismo, pero ya ha visto como le empataban equipos de la zona baja como Córdoba o Alcorcón.
27/05/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
At.mineiro Flamengo
Pronóstico
Para completar este emocionante boleto de segunda que termina con la final de Champions, se utilizan tres partidos de la recién empezada liga brasileña, en estos inicios estos dos equipos han empezado la liga de la misma manera, tanto el At.Mineiro como el Flamengo han ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 1, ocupando los primeros puestos de la clasificación. Solo el Corinthians ha empezado tan bien como ellos.
27/05/2018 (D)    02:00 h.   Datos del partido
Santos Cruzeiro
Pronóstico
El Santos ha empezado con 2 victorias y 2 derrotas, el Cruzeiro sólo un punto por encima de ellos de un empate (tienen un partido más jugado). En la pasada liga el Santos quedó tercero en la liga y el Cruzeiro quinto solo 6 puntos por debajo de ellos, vamos que a priori es otro triple, si quieren ahorrar algún signo el factor local sí puede ser importante, el Santos sólo perdió 3 partidos en su casa la pasada temporada.
27/05/2018 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Internacional Corinthians
Pronóstico
El Inter de Porto Alegre ha empezado flojo con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, en los 70 ganó la liga 3 veces pero vienen de Segunda porque descendieron por primera vez en su historia hace 2 años. El Corinthians está en ese trío de cabeza que ha ocupado los primeros puestos de la tabla con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Y el Corinthians ganó la pasada liga.
27/05/2018 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Real Madrid Liverpool
Pronóstico
Real Madrid y Liverpool se ven las caras por segunda vez en una final de Champions, la otra fue en 1981 y el Liverpool ganó por 1-0 y ojo porque en 2009 también se vieron en octavos y los ingleses eliminaron a los blancos con un 4-0 y 0-1, eso sí, en 2014 el R.Madrid rompió ese maleficio y en la fase de grupos les ganó 1-0 y 0-3. De modo que el 1-0 es el resultado más aparecido (dos veces a favor de los ingleses y una a favor del Madrid), y luego han puesto dos M-0, uno para los ingleses y otro para los españoles. El histórico pondría pues cualquiera de ellos, pero nosotros aquí vamos a apostar por el M-1.
26/05/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir