Jornada 34 (20/01/2019)
Toda la información partido a partido

R. Madrid Sevilla
Pronóstico
Por muchas dudas que siga generando el R.Madrid su historia es demoledora, 9 victorias seguidas sobre el Sevilla en el Bernabéu, la mayoría por goleadas, la última una manita, 5-0 se llevaron los hispalenses la pasada temporada. Si vemos a ese Madrid luchador de Copa con Odriozola, Lucas y Vinícius o a ese deprimido que recibió a la Real, está por ver. Si Cazorla amargó al Madrid en el primer partido del año, mucho cuidado con el poderío de Jesús Navas, el huracán ofensivo del Sevilla les pasó por encima en la primera vuelta donde ganó el Sevilla 3-0.
19/01/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Huesca At. Madrid
Pronóstico
Recordamos aquí también que aunque este es el primer partido de la segunda vuelta, estos partidos en la primera vuelta se jugaron en la jornada 6. Ganó el At.Madrid 3-0 sin problemas y aunque los rojiblancos hayan sumado seis empates fuera de su casa en los 9 partidos que ha jugado fuera, con el Barça en el 15 y el Madrid-Sevilla, en este boleto pone el fijo más claro de la jornada.
19/01/2019 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Celta Valencia
Pronóstico
El histórico lleva seis años poniendo los tres signos posibles por igual, repitiendo el mismo patrón, victoria del Celta, del Valencia y empate, de modo que le tocaría el turno a los gallegos, veremos porque en su último partido en casa, que perdió con el Athletic, dejó claro los problemas que tiene el conjunto sin Iago Aspas y en este partido seguirá de baja, se espera que, como mucho, vuelva la próxima jornada. Claro que el Valencia puede que recupere a Kondogbia, pero Guedes sigue de baja.
19/01/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Betis Girona
Pronóstico
Al Betis parece que se le dan bien los equipos catalanes, las tres victorias que ha logrado fuera de casa han sido sobre Espanyol, Barça y Girona, la receta en este partido fue la de siempre, el Girona tenía al máximo goleador de la liga, Stuani, ahora tercero, pero el Betis tenía el balón, y si la posesión es tuya pues el rival no tiene ocasiones, esa es la idea de Setién que puede culminar con un puesto en competiciones europeas la próxima temporada.
20/01/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Villarreal Athletic Club
Pronóstico
Parece mentira que aquí se esté jugando el descenso, pero es así, ni la magia de Cazorla ni la historia del Athletic valen para ganar partidos, sin embargo el juego del Villarreal es bueno, debería tener mejores resultados. Cierto es que el Athletic por fin ganó su primer partido fuera de casa al Celta, pero también que de los tres partidos que ha ganado el Villarreal en la primera vuelta, esta fue su mejor resultado, ganó 0-3.
20/01/2019 (D)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Levante Valladolid
Pronóstico
Terminaron la primera vuelta en la zona media de la tabla, mejor el Levante que se encuentra más cerca de la zona europea, pero es que se sacan muy pocos puntos, está la cosa muy apretada esta campaña. En la jornada seis este partido lo ganó el Valladolid por 2-1, no lo habrán olvidado porque fue su primera victoria en liga, en ese partido a las cabalgadas de Morales se unió el buen juego de Toni Villa .
20/01/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Rayo V. R. Sociedad
Pronóstico
En la primera vuelta empataron a 2, la Real Sociedad fue de sobrada dejando fuera de su alineación a Illarra o William y casi pierde, pero ahora ha cambiado de entrenador y es más que probable que Imanol Alguacil mirara la clasificación cuando empezó y descubriera que el Rayo es un equipo de su liga. En el Bernabéu se hincharon a hacer contras, en Vallecas, con un Rayo que marca la posesión usarán la misma táctica.
20/01/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Almería Cádiz
Pronóstico
En Segunda no han hecho cosas raras con el calendario y estos primeros partidos de la segunda vuelta corresponden con los mismos que se jugaron en la jornada 1. Ganó el Cádiz 1-0, entonces, ni se imaginaba que no volverían a lograr otro triunfo hasta 10 jornadas después, ahora parece que ya han aprendido a defender y la velocidad en el ataque les está dando buenos resultados, pero el Almería en casa solo ha perdido un partido con el Málaga, eso sí, cede muchos empates.
19/01/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Numancia Córdoba
Pronóstico
El Numancia terminó la primera vuelta perdiendo su imagen de fortaleza en Soria, sus tres últimas derrotas revelaron que la posesión no siempre gana partidos, sobre todo cuando falta rapidez y no se encuentra la forma de buscar huecos en las defensas rivales para marcar. Ahora bien el Córdoba sigue sin ganar a domicilio donde se limitan a defender, en la primera vuelta empataron a 3.
19/01/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Málaga Lugo
Pronóstico
El Málaga logró siete victorias consecutivas en su casa al inicio de la primera vuelta, querrá los mismos resultados para lograr el ascenso en este comienzo de segunda vuelta pero deberán templar los nervios y no dedicarse a mandar balones largos si vienen mal dadas. El Lugo fuera solo ha ganado un partido y en la primera vuelta ya vio como el entonces líder les ganaba 1-2.
19/01/2019 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Osasuna Mallorca
Pronóstico
Osasuna terminó invicto en su campo en la primera vuelta, con 8 victorias y 2 empates, unos números que invitan a jugar el fijo, pero el Mallorca fuera pone tantos empates como derrotas y no deja de ser uno de los equipos que pueden luchar en esta segunda vuelta por meterse en los play-off de ascenso, además en la primera vuelta les ganaron 1-0 y el doble parece conveniente.
20/01/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Sporting Alcorcón
Pronóstico
Aún no sabemos si el Sporting logrará ser el único equipo de Segunda que logre llegar a cuartos de final de la Copa, pero en la ida ganaron 2-1 al Valencia y en la vuelta echarán el resto para lograr ese pase, por tanto a pesar de que en su campo permanecieron invictos los 9 primeros partidos de liga (su única derrota fue al término de la primera vuelta), el triple es aconsejable por el cansancio y porque reciben a un Alcorcón que cree en la posibilidad del ascenso.
20/01/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Deportivo Albacete
Pronóstico
Tampoco aquí podemos evitar el triple, ambos luchan en lo alto de la tabla por lograr el ascenso directo y si bien los gallegos también terminan la primera vuelta invictos en su campo (como Osasuna, Las Palmas y el propio el Albacete), resulta que tienen un rival que a domicilio también gana partidos y que acabó la primera vuelta sin perder en los 5 últimos partidos. En la primera vuelta hubo mucho respeto entre ellos y empataron a 1.
20/01/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Extremadura Oviedo
Pronóstico
A pesar de que el Extremadura luche por la permanencia empezó la liga empatando con un Oviedo que era uno de los candidatos al ascenso. Cierto es que los de Anquela han sufrido muchos altibajos, pero su máxima es luchar hasta el final, todo es remontable. Sin embargo el Extremadura está a punto de quedarse sin el pichichi de la categoría, a sus 32 años Enric Gallego podría terminar en Primera con el Huesca o con el Rayo, ambos le pretenden.
20/01/2019 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Barcelona Leganés
Pronóstico
Dos victorias del Barça en sus dos enfrentamientos en el Nou Camp, un 2-1 y un 3-1, ahora bien en la primera vuelta el Lega les ganó 2-1 en Butarque, las rotaciones de Valverde no funcionaban y sus chicos no pudieron con la poblada defensa de los madrileños, pero a los culés les gustan las venganzas, de modo que de los dos resultados del histórico apostamos por el M-1.
20/01/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir