Jornada 55 (20/05/2018)
Toda la información partido a partido

Las Palmas Girona
Pronóstico
Última jornada en Primera División donde los canarios se despiden de la categoría, sería bonito hacerlo con una victoria y en el histórico, cuando ambos estaban en Segunda, los canarios obtuvieron cuatro victorias seguidas sobre los catalanes, pero esta temporada el Girona luchó casi hasta el final para lograr la séptima plaza y optar a la Europe League, ya no tienen posibilidades matemáticas de lograrlo pero aún así, ponen la variante, recordemos que Las Palmas suma 15 jornadas seguidas sin ganar.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
At. Madrid Eibar
Pronóstico
El At.Madrid se ha proclamado campeón de la Europe League, su absurda eliminación de la Champions se ha compensado con un título más que merecido, en esta competición los colchoneros no tenían rival. En este último partido en el Metropolitano querrán celebrarlo con su afición brindándoles el título logrado, además no olvidemos que el Atlético querrá ofrecer una bonita despedida a Torres. El Eibar todavía no ha logrado ser el mejor equipo vasco de Primera, la Real Sociedad está a un sólo punto de ellos, de modo que lucharán por ello, aunque hay que tener en cuenta que nunca han ganado en campo rojiblanco.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Málaga Getafe
Pronóstico
Aquí el histórico también favorece al descendido Málaga, el Getafe aquí sólo ha logrado una victoria en 2005 y sus últimas 5 visitas fueron triunfos del Málaga al que le gustaría despedirse de Primera con buen sabor de boca, pero parece imposible, siguen sumando derrota tras derrota. El Getafe ya no tiene opciones matemáticas de conseguir la séptima plaza, el At.Madrid acabó con ellas el sábado al ganarles, pero a nada que hagan son mejores que sus rivales.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Athletic Club Espanyol
Pronóstico
Como ven en ningún partido de Primera queda ya nada en juego, aquí tampoco, ambos han hecho una mala temporada, el Athletic templó los nervios y mantuvo a Ziganda, aunque para la próxima temporada no seguirá, suena Berizzo. El Espanyol se cansó de Quique Flores y llegó David Gallego del filial, lo está haciendo tan bien que muchos piensan que debería quedarse. Al Athletic le gustaría ganar y dedicarle a Raúl García la victoria, el delantero ha sido intervenido de una arritmia cardíaca leve, esperemos que para la próxima temporada esté recuperado.
20/05/2018 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Sevilla Alavés
Pronóstico
El Sevilla ya tiene asegurado el séptimo puesto para ir a la Europe League pero se ha quedado sin opciones de alcanzar la 5ª o 6ª plaza, de modo que le tocará jugar tres rondas previas para acceder a la fase de grupos. Caparrós también ha logrado su objetivo pero querrá hacerlo lo mejor posible para continuar y mejorar su imagen, hace años triunfó como entrenador del Sevilla pero luego le empezó a ir mal, en el Granada lo cesaron cuando cayó a la zona descenso y cuando en 2016 fichó con Osasuna duró 8 partidos porque obtuvo 7 derrotas seguidas que le hicieron inmigrar a Catar. De modo que Caparrós y el Sevilla se necesitan mutuamente para recuperar el prestigio.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Leganés Betis
Pronóstico
El Leganés logró la salvación sin apuros, incluso tuvo opciones de jugar la Europe League, pero un par de malas rachas le recordaron que su objetivo era la permanencia, una vez lograda, se están dejando llevar y no ponen empeño en la victoria, suman 3 derrotas seguidas y 5 partidos sin ganar. Al Betis si le dura un poco más la liga se planta en Champions, tras 6 victorias seguidas llegó a la Europe League y todavía no ha frenado el ritmo, terminan mejor incluso de lo que empezaron a pesar del último empate ante el Sevilla.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Celta Levante
Pronóstico
El Celta también tuvo opciones a lo largo de la temporada de jugar la Europe League, su juego bonito se merecía ese premio, pero en las últimas jornadas, y más aún con la lesión de Aspas, se han dejado llevar, ahora lo único que preocupa es que la estrella puede que no esté la próxima campaña. Por contra el Levante jugó por la salvación pero una vez lograda han seguido mejorando, Paco López no sólo les salvó, sigue haciendo que sumen victorias (llevan 5 seguidas) y suban puestos en la tabla.
19/05/2018 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Villarreal R. Madrid
Pronóstico
Puede que el Real Madrid quiera hacer ensayos en este partido que se juega una semana antes de la gran final de Champions del 26 de mayo ante el Liverpool, pero tampoco se va a dejar la vida, es cierto que el partido inclina a la variante, pero si pueden, el triple tampoco estaría mal porque ninguno arriesgará en este encuentro. El Villarreal tiene asegurada su plaza en la Europe League y puede que veamos otra goleada de ensayo, ambos se pusieron las botas a marcar goles el sábado pasado.
19/05/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Valencia Deportivo
Pronóstico
Buenísima temporada del Valencia que les mantuvo en la segunda posición durante 8 jornadas seguidas, Marcelino asombraba y recordaba a la buena labor del Cholo en el Atlético, pero una vez asegurada la Champions ya no hubo la ambición de superar a los equipos madrileños, esperemos que al menos quieran despedir la temporada con victoria, total reciben a un Depor al que ninguno de sus 3 entrenadores dio confianza y esperanza.
20/05/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Granada Reus
Pronóstico
En Segunda esta es la antepenúltima jornada, es decir con esta quedan 3 jornadas y por tanto 9 puntos en juego. Algunos dan por finalizadas las aspiraciones del Granada para llegar a los play-off, pero es más una sensación porque no ha ganado en los tres últimos partidos que ha jugado en casa, pero matemáticamente aún es posible, el Reus no puede decir lo mismo, aunque es posible que al final estén contentos solo con salvarse.
19/05/2018 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Córdoba Almería
Pronóstico
En este partido se juega la lucha por la permanencia, el Córdoba necesita la victoria sí o sí, además este es el partido más fácil de los que le quedan, porque luego juega fuera, donde sus números son penosos (a pesar de su heroica victoria en Vallecas), y en el último recibe en casa al Sporting. Pero claro el Almería escaparía de la quema si puntuara, incluso un empate les viene bien y como visitante en esta segunda vuelta está poniendo los tres resultados posibles casi por igual.
20/05/2018 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Alcorcón Rayo V.
Pronóstico
El Alcorcón es el segundo equipo que menos goles marca y este es un factor clave para que sigan en peligro, en casa es un absoluto desastre, el resultado más habitual para ellos es el empate y claro, enfrente tiene al líder que en este partido podría incluso cerrar el ascenso directo de forma matemática, los Vallecanos son el conjunto más goleador de la categoría y ha marcado más del doble que sus vecinos madrileños, además tras su derrota contra el Córdoba saben que no se pueden relajar, esto es Segunda y aquí te la lía cualquiera.
20/05/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Numancia Osasuna
Pronóstico
Aquí ambos luchan por jugar los play-off, por supuesto está mejor situado el Numancia que en casa tiene su fuerte, es uno de los mejores locales de la categoría, pero el triple es necesario porque aunque Osasuna esté fuera de la zona play-off, aún puede lograr meterse en ella y precisamente ellos son el segundo mejor equipo visitante de Segunda, tras el Rayo son los que más puntúan fuera de su campo.
20/05/2018 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Gimnástic Cult.leonesa
Pronóstico
Aquí volvemos a la lucha por la permanencia con dos equipos que están sudando tinta para no meterse en la zona descenso, ya sabemos que los catalanes son una rara avis en Segunda porque han perdido muchos más partidos en su propio campo que fuera, pero ahora tienen que ir a por todas igual que la Cultural, aunque estos sí están dentro de la norma y fuera sólo han logrado 2 victorias en toda la temporada.
19/05/2018 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Barcelona R. Sociedad
Pronóstico
El campeón de liga no ha podido terminar invicto y se despide de una forma muy triste pues ya no podremos seguir disfrutando del gran Iniesta, suponemos que habrá homenaje. El histórico nos ofrece dos posibilidades pues el 2-0 y el M-0 son los signos que más se han dado en este partido, ahora bien, en las últimas temporadas el M-0 con quien más ha combinado sus apariciones es con el M-1, vamos que la goleada parece cantada y Messi, si juega, querrá ratificar su bota de oro, de modo que a M-0.
20/05/2018 (D)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir