Jornada 9 (30/09/2018)
Toda la información partido a partido

R. Sociedad Valencia
Pronóstico
Garitano dio descanso a Illarra la pasada jornada, suponemos que para tenerle descansado e intentar lograr la primera victoria en Anoeta, porque la Real ganó al Huesca fuera, pero casi la pifia y en casa sólo ha jugado un partido que perdió con el Barça. El Valencia sacó un triste empate en su derbi con el Villarreal y sigue sin despegar, cierto es que a algunos, como Guedes y Cheryshev lo intentaron y no encontraron la fortuna, pero aburrieron y no se vio un conjunto hecho.
29/09/2018 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Eibar Sevilla
Pronóstico
El Eibar ha ido mejorando, empezó con dos derrotas pero luego ganó a la Real y empató en el Metropolitano, su triunfo ante el Lega fue más por desméritos del rival que por méritos propios porque lo único que hicieron fue colgar balones al área y es probable que eso lo vuelvan a intentar con un Sevilla que sigue sin mejorar la defensa, pero claro si Ben Yedder vuelve a tener el día saldrán goleados.
29/09/2018 (S)    18:30 h.   Datos del partido
R. Madrid At. Madrid
Pronóstico
El gran derbi madrileño favorece al Real Madrid en el cómputo general, pero ojo que el At.Madrid se ha resistido a ese destino y desde hace 6 años el Real Madrid no les gana en su propio feudo, después vinieron tres victorias colchoneras y dos empates a 1 en las dos últimas temporadas, parece que los colosos han decidido buscar una tregua, para pelearse a muerte ya tuvieron la Champions, pero la liga está en juego, el triple se pinta solo.
29/09/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Huesca Girona
Pronóstico
El Huesca no juega mal, pero se queda sin ideas cuando está cerca del área, la jornada pasada ni siquiera supo aprovechar su superioridad numérica con la expulsión de un realista. Lo que no sabemos es si el Girona seguirá crecido tras su empate en el Nou Camp o entre semana el Betis le bajará los humos, pero están haciendo un buen inicio de campeonato y el partido inclina a la variante.
30/09/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Villarreal Valladolid
Pronóstico
El Villlarreal tampoco despega, no juega mal y los pocos minutos que sale Cazorla suelen deleitar a su público, pero falta algo más de conexión y la defensa sigue sin mejorar. Del Valladolid no se espera tanto como del submarino, no hay que dejarles a un lado porque la constancia tuvo su premio frente al Celta, por fin marcaron gol y le cogieron el gusto con 3 seguidos tras remontar un partido a base de constancia, toque y posesión. Pero en algún sitio hay que buscar fijos.
30/09/2018 (D)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Levante Alavés
Pronóstico
Al Alavés se le da bien este campo y después de la manita que le endosó al Rayo en Vallecas el Levante debe estar temblando, porque la posesión, como siempre, era de los vallecanos, pero Ibai y compañía se apuntaron a la fiesta. Cierto es que el Levante es un equipo más ordenado y el ataque lo dejan para las contras de Morales, pero la defensa hizo aguas ante el Sevilla y en el ataque se estrenó sin ningún éxito Borja Mayoral.
30/09/2018 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Betis Leganés
Pronóstico
Muchos empates está poniendo el Betis, se lanzan al ataque a veces demasiado tarde y no pasan de las tablas, pero no es lo mismo empatar con un Athletic que te pone presión y orden que con el farolillo rojo de la tabla, porque el Lega tiene la moral por los suelos, no creen en sus posibilidades de victoria, de modo que el Betis intentará aprovechar la circunstancia y ponen el fijo.
30/09/2018 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Granada Córdoba
Pronóstico
Ante el Depor estimó que era un rival de nivel y fue a defender, pero ante el farolillo rojo el Granada volverá al ataque, ya tienen a Rodri luchando por el primer puesto en la tabla goleadora y se puede poner las botas ante un Córdoba que no sólo va el último, es el equipo que más goles recibe y no ha ganado un solo partido, su defensa hace aguas porque dominan el juego y atacan con todo, Sandoval está en la cuerda floja.
29/09/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Sporting Las Palmas
Pronóstico
El Sporting de Bajara sigue sin entenderse a nivel colectivo, fuera de su feudo lleva dos jornadas sin tirar a puerta contraria, en casa lo intentan pero sin obtener resulados demasiado positivos, y ahora reciben a Las Palmas, un conjunto que lleva el peligro en sus botas y no olvida defender, si el pichichi Rubén Castro es controlado marca otro, vienen de ganar al líder, único que lo ha logrado, y pone la variante.
29/09/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Tenerife Cádiz
Pronóstico
El Tenerife sigue sin ganar, ha sido el primero en cesar a su entrenador, Exteberría, ahora está Oltra que se estrenó con empate, pero ante el último, aún así Oltra ya sabe lo que es ascender con el Tenerife, también llevó al Depor a Primera y quizás al Granada si no le hubiesen cesado la pasada temporada. El Cádiz sólo ha ganado un partido pero presiona y ataca y puede que Oltra todavía no haya tenido tiempo de mejorar a los canarios.
29/09/2018 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Alcorcón Oviedo
Pronóstico
El Alcorcón defiende bien, tanto es así que sólo han recibido 2 goles en contra en las seis primeras jornadas, algo que sólo ha logrado el líder y el Granada, incluso se van animando a marcar, no tienen un goleador de referencia pero lo intentan. El Oviedo tiene peligro en ataque, porque aunque Joselu todavía no destaque tiene al lado a Saúl Berjón y a Toché, de modo que si pueden es para triple.
30/09/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Almería Reus
Pronóstico
El Almería defiende bien aunque en ataque no siempre culminan con éxito sus jugadas y eso que no pierden el tiempo, practican un fútbol vertical y directo. El Reus ha mejorado, sobre todo fuera donde han sumado sus dos únicas victorias, de forma consecutiva, aprovechan bien sus ocasiones y tiran de la veteranía de Linares que por fín ha visto puerta y marcado su primer gol.
30/09/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Extremadura Elche
Pronóstico
El Extremadura logró su primera victoria el pasado domingo en el Metropolitano, pero claro fue ante el Majadahonda, en realidad no tienen mucha puntería y su defensa suele tener fallos importantes. Y eso es un peligro ante el Elche, que sigue sin ganar, pero consigue dominar el juego en casi todos los partidos y tiene ganas de gol, Nino apenas sale, pero si lo hace aquí podría volver a marcar.
30/09/2018 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Gimnástic Deportivo
Pronóstico
El Nástic logró su primera victoria en casa ante Osasuna, le echaron ganas los de Gordillo y también en su último partido supieron presionar al rival aunque no pasaron del empate en casa del Reus. Pero enfrente tienen a un Depor que busca es ascenso, les gusta la posesión y el único problemas es que deben buscar un poco más la claridad en las jugadas de ataque, pero tiene pinta de variante.
30/09/2018 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Barcelona Athletic Club
Pronóstico
Catorce victorias seguidas del Barcelona en este duelo que el Athletic no gana desde 2001, los leones tienen atragantado San Mamés pero cuidado que Valverde está jugando con fuego en sus pruebas y ante el Girona no tuvo tiempo de remontar sus errores. En el histórico el signo más aparecido tanto en el total como en las últimas temporadas ha sido el 2-0.
29/09/2018 (S)    16:15 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir