Jornada 21 (18/11/2018)
Toda la información partido a partido

Osasuna Tenerife
Pronóstico
Osasuna no podrá contar con Xisco por sanción, pero realmente quien se ha destapado como goleador es Juan Villar que, sin haber jugado todos los partidos por lesiones, se ha convertido en uno de los rematadores más efectivos de Segunda, cada menos de dos remates a puerta marca. El Tenerife fuera no gana pero suma 4 empates porque es complicado superar la defensa de 5 hombres que siempre planta Oltra a domicilio.
17/11/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Reus Extremadura
Pronóstico
El Reus lo sigue intentando, incluso le disputa la posesión del balón a los grandes, pero no puede, sin embargo ahora tiene una oportunidad de oro ante un equipo metido en la zona de descenso, de hecho una derrota más podría suponer que el Reus también entrara en ella, el Extremadura no saldría ni ganando, precisamente es el Reus el que marca el límite y le tienen a 4 puntos.
17/11/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Zaragoza Mallorca
Pronóstico
Lucas Alcaraz no logra que el Zaragoza encuentre una buena racha que le aleje del descenso, pero lleva poco tiempo en el banquillo. Al Mallorca le gusta el juego ofensivo y tienen a un Lago Junior en estado de gracia que no solo marca goles sino que los da a sus compañeros con buenas asistencias. Quieren regresar a la zona de promoción al ascenso y buscarán la victoria.
17/11/2018 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Oviedo Sporting
Pronóstico
El derbi asturiano en el Tartiere se ha decantando mayoritariamente del lado del Oviedo en el histórico, también siempre que han jugado ambos en Primera, pero curiosamente los derbis jugados en Segunda han favorecido más al Sporting pero en este caso es si tenemos también en cuenta los jugados en Gijón. El momento actual pone al Oviedo de favorito, no es que haya una gran distancia entre ellos, pero es que el Sporting fuera sigue sin ganar.
17/11/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Numancia Majadahonda
Pronóstico
Si el Numancia no está más arriba es porque fuera no gana, pero en casa ha ganado 4 de 6, domina el balón y busca las bandas si las defensas rivales les cierran el paso, Garay les pide presión y concentración para no recibir goles por despistes. El Majadahonda ha subido puestos esta semana tras su victoria en casa, pero fuera solo ha ganado al farolillo rojo, el resto, 5 derrotas, por tanto este parece el fijo más claro del boleto.
18/11/2018 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Córdoba Cádiz
Pronóstico
El Córdoba sigue siendo el equipo que más goles recibe, en parte porque se lanzan al ataque en cuanto el marcador está en contra y les golean, Sandoval podría ser destituido en cualquier momento. El Cádiz remonta, tras su primera victoria liguera estuvo 9 jornadas sin ganar (4 derrotas y 5 empates), pero ahora suman 3 victorias seguidas, por fin les empieza a funcionar su juego rápido por bandas como forma de ataque, además no se desentienden del balón si van ganando.
18/11/2018 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Albacete Lugo
Pronóstico
El Alba es un equipo cada vez más sólido, sobre todo en su defensa donde no se suelen cometer errores que aprovechen los rivales, si mueven la pelota lo hacen con criterio y tiene rematadores peligrosos. De hecho ya están en la zona de promoción al ascenso. Todo lo contrario que el Lugo que está a un paso de la zona de descenso, cambió de entrenador pero Monteagudo ha puesto un empate y una derrota y no mejoran con él, siguen con fallos en defensa y no generan ocasiones claras de gol.
18/11/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Alcorcón Elche
Pronóstico
El Alcorcón de Parralo se estaba caracterizando por su buen sistema defensivo, son los que menos goles reciben, pero es que ahora, encima tienen a Juan Muñoz luchando por ser pichichi de la categoría, y cuando tienes la defensa bien dispuesta y un goleador de garantías, el triunfo llega solo, en casa están invictos. Al Elche le frenaron su progresión en su último partido a domicilio donde recibió una goleada dolorosa del Cádiz, 5-1, esta semana sí lograron un meritorio empate ante un equipo de los de arriba, Las Palmas.
18/11/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Turquía Suecia
Pronóstico
Aquí comienzan los partidos de la LIga de Naciones de la UEFA, esta es la última ronda, aquí ya queda decidido quien asciende o desciende de categoría. Esta en la Liga B (o Segunda división), el Grupo 2 que son 3 participantes y lidera Rusia, Turquía va segunda (perdió los dos partidos contra Rusia: por 1-2 y 2-0 y ganó 2-3 a Suecia) y Suecia va tercera pero le quedan dos partidos (con Rusia empató a cero).
17/11/2018 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Italia Portugal
Pronóstico
Cuesta ver este partido y decir que la favorita es Portugal, pero así es, los de Cristiano van primeros y eso que tienen un partido menos, ganaron a Italia por 1-0 y a Polonia por 2-3, ahora vuelve a jugar contra los dos. A Italia solo le queda este partido por jugar, para no descender de categoría o ganan este partido o tendría que esperar a que los portugueses volvieran a ganar a los polacos.
17/11/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Albania Escocia
Pronóstico
Estos son de la Liga C o tercera división del Grupo 1 que lidera Israel. Albania sólo ha ganado 1 partido, precisamente al líder, Israel, por 1-0, pero luego perdió con ellos también por 2-1. Con Escocia también perdieron 2-0. Los escoceses tienen dos partidos por jugar con Israel, con quien perdieron 2-1 y este con los albaneses. Es un grupo muy igualado en el que podría pasar cualquier cosa.
17/11/2018 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Inglaterra Croacia
Pronóstico
Todo abierto en el grupo de España, primero jugará la roja el jueves contra Croacia y luego vendrá este último partido, también con Croacia a quien le quedan dos partidos pendientes y, por lo tanto, puede dar la campanada. Inglaterra viene con ánimo tras ganar a España en el último partido, los nuestros les regalaron la primera parte y lo aprovecharon. El Croacia-Inglaterra fue un 0-0, de modo que no hay favorito.
18/11/2018 (D)    15:00 h.   Datos del partido
Irlanda Norte Austria
Pronóstico
Estos son de la Liga B o segunda del Grupo 3. Irlanda tiene todas las papeletas para bajar de categoría, ha perdido los tres partidos que ha jugado (con Bosnia por 1-2 y 2-0 y contra Austria por 1-0). Austria tiene una doble oportunidad pues es la única a la que le quedan dos partidos (perdió con Bosnia 1-0 y, como ya hemos dicho, a Irlanda la ganó 1-0). Pero en este partido puede que el que gane se salve y que también cuenten los goles.
18/11/2018 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Suiza Bélgica
Pronóstico
Liga A, grupo 2. Aquí manda Bélgica de forma descarada, aún con un partido menos lidera con 6 puntos. El Bélgica-Suiza fue un 2-1 y a Islandia les ganaron 0-3. Cierto es que Suiza lleva los mismos puntos, pero que solo le queda este partido por jugar, eso sí a Islandia la golearon 6-0 y como visitantes también les ganaron por 1-2. Lo que sí podría ocurrir es que a Bélgica le valiera el empate.
18/11/2018 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Málaga Gimnástic
Pronóstico
Solo hay dos resultados entre ellos en liga, el más reciente favoreció al Nástic, un 1-2 en 2008, el antiguo data de 1950 y fue un 5-1. No vamos a tener en cuenta ninguno de los dos, en la actualidad hablamos de un Mälaga que lucha por el liderato y que en casa solo ha recibido un gol en contra y un Nàstic hundido en el descenso que fuera solo ha marcado 1 gol en 2 partidos, en los otros 4 no marcó, por tanto apostamos por el M-0
17/11/2018 (S)    16:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir