Jornada 15 (02/10/2017)
Toda la información partido a partido

Levante Getafe
Pronóstico
El empate es el signo estrella en este partido y los levantinos lo ratificarían si atendemos a su último partido donde no faltaron ocasiones pero ninguna se materializó. Pero teniendo en cuenta la igualdad del duelo, el triple se hace necesario, ambos han llegado a Primera con ganas y no regalan nada a sus rivales ni aunque actúen como visitantes, porque el Geta fuera sólo ha perdido un partido, empató en 2 ocasiones y ganó en Leganés.
21/10/2017 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Betis Alavés
Pronóstico
El Betis protagonizó con el Valencia el mejor partido de la pasada jornada, con Setién juegan a lo grande, combinando y buscando el gol, el problema es que la defensa no siempre está a la altura y el Valencia terminó dándose un festín, pero este juego merece que el Betis esté a un sólo punto de la zona europea. El nuevo entrenador del Alavés cumplió en su primer duelo ganando pero perdió en su segundo ante la Real.
21/10/2017 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Valencia Sevilla
Pronóstico
Tras el festín del Villamarín, el Valencia luce en el segundo puesto a 4 puntos del líder y con la moral por las nubes, los de Marcelino creen en sus posibilidades y surfean con magia en la cresta de la ola. Cierto que el Sevilla está sólo 2 puntos por debajo de ellos, pero jugadores como Nolito no están al 100% y el partido de Champions en Moscú les puede pasar factura, además quien más afilada tiene la puntería es el Valencia de largo.
21/10/2017 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Barcelona Málaga
Pronóstico
El Málaga decidió poner fin hace tres temporadas a las 12 de dominio absoluto catalán con victoria sobre ellos, casi siempre en forma de goleadas, ¿cómo? pues logrando una victoria en el Nou Camp hace tres campañas y un empate en la pasada, Y aún hay más, con Michel ya en el banquillo el Málaga ganó al Barça en La Rosaleda. Claro que ahora este es el “uno” más fijo del boleto pues se enfrenta el líder al farolillo rojo.
21/10/2017 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Villarreal Las Palmas
Pronóstico
Decíamos la pasa semana que Escribá no era el problema del Villarreal, pero lo cierto es que el submarino ha reaccionado tras la llegada de Javier Calleja, vuelven a jugar el balón, crean peligro, Trigueros manda y Bakambu marca, ya están a un punto de la zona euorpea. En la otra punta de la tabla están los insulares que no mejoran con el nuevo entrenador y fuera de casa sólo ha sido capaz de ganar al farolillo rojo, aunque sus jugadores algún día despertarán.
22/10/2017 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Celta At. Madrid
Pronóstico
El Celta viene de darse un festín en las islas con hat-trick de Iago Aspas, pero precisamente el At.Madrid también se dio un atracón de goles en las islas, aunque en el resto de partidos, como mucho, han marcado 2 tantos, no pueden seguir esperando la llegada de Costa para solucionar este problema que convierte en empate muchos de los partidos que van ganando. Ahora bien, el At.Madrid ganó en Vigo la pasada campaña con un 0-4.
22/10/2017 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Leganés Athletic Club
Pronóstico
El Lega no sólo se mantiene en zona europea, es, junto al líder, el equipo menos goleado y no sólo su defensa brilla, saben ser pacientes y aguantar al rival en espera de su mejor ocasión. El Athletic, a pesar de la lesión de Muniain ofreció mejor imagen el pasado domingo en su triunfo ante el Sevilla, no solo porque su portero lo atrapara todo, también el juego por bandas mejoró.
22/10/2017 (D)    18:30 h.   Datos del partido
R. Sociedad Espanyol
Pronóstico
No es extraño que el Espanyol puntúe en Anoeta, lo ha hecho en las dos últimas campañas con una victoria y un empate. Pero la Real ha roto su mala racha y una vez que han vuelto al camino de la victoria, aunque haya sido ante el modesto Alavés, no querrán abandonarlo. El Espanyol con altibajos o partidos como el último, con muchas ocasiones de gol, pero ningún resultado positivo.
23/10/2017 (L)    20:00 h.   Datos del partido
Deportivo Girona
Pronóstico
El Deportivo tiene aquí una buena ocasión para demostrar que pueden sumar puntos al menos ante rivales menores, que es lo que han hecho, y en casa porque fuera se conforman con el empate. El Girona sigue sin perder la fe en sus posibilidades, los de Machín sólo han ganado al farolillo rojo, pero nunca bajan los brazos y alguna vez encontrarán el premio al esfuerzo realizado, casi lo logran la pasada jornada frente al Villarreal.
23/10/2017 (L)    21:00 h.   Datos del partido
Oviedo Córdoba
Pronóstico
Ninguno tiene buena pinta esta temporada, el Oviedo es un quiero y no puedo, cuando logra un partido con mejor fútbol, al siguiente tira por tierra esa imagen, claro que lo cierto es que en casa es el único sitio donde logra ganar. El Córdoba fuera ganó su primer partido, pero perdió los cuatro siguientes de forma consecutiva, tres de ellos recibiendo auténticas goleadas. Luís Carrión ha sido cesado, veremos quién llega.
22/10/2017 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Valladolid Lugo
Pronóstico
Han empatado en sus tres últimos enfrentamientos pero ahora ambos luchan por el ascenso, el Valladolid en zona play-off y el Lugo en ascenso directo, pero ojo que en realidad son sólo 2 puntos de diferencia entre ellos, está muy apretada la clasificación por arriba. El Valladolid sigue como el equipo más goleador de la categoría y esto choca con el Lugo que consigue sus triunfos con pocos tantos, 9 goles sólo por los 21 de los pucelanos.
22/10/2017 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Gimnástic Alcorcón
Pronóstico
En la zona de segunda todos los partidos son para triple porque si en el anterior eran dos de los equipos que luchan por el ascenso los que se enfrentaban, ahora son dos de la zona baja. El Nàstic a dos puntos del descenso gracias a sus dos últimas victorias y con la ventaja de jugar en su feudo, por ello apostamos por el doble 1X, porque el Alcorcón están en descenso directo y fuera suma tres derrotas consecutivas y las tres por goleadas.
22/10/2017 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Rayo V. Sporting
Pronóstico
Aquí volvemos a la lucha por el ascenso, el Rayo inició su escalada en el momento en que comenzó a ganar en casa, tres victorias seguidas en Vallecas y la última a domicilio le tienen en zona play-off empatado con el Sporting que quiere volver al liderato. Ambos pueden lograrlo, están a un sólo punto del líder. El Rayo tiene ventaja porque juega en casa, está con la moral alta por los buenos resultados, además Embarba está que se sale. y Trejo lucha por ser el pichichi de Segunda.
22/10/2017 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Almería Reus
Pronóstico
Otro duelo de iguales, estos también están empatados a puntos, el problema es que lo hacen en la zona peligrosa, solo tres puntos por encima del descenso. Pero no olvidemos que el Almería estaba en la zona play-off hace solo tres jornadas. Y solo esta es una buena razón para ahorrarnos el “dos”, además al Reus le flojea la moral, en su última derrota ante el Rayo fue incapaz de reaccionar al mal resultado, pero ojo que fuera suman tres empates.
22/10/2017 (D)    20:00 h.   Datos del partido
R. Madrid Eibar
Pronóstico
Después de dos goleadas blancas por M-0 el Eibar puso un sorprendente empate la pasada campaña en forma de 1-1. Pero los vascos no están esta temporada para sorprender a nadie, menos aún al Bernabéu. Además los de Zidane se han animado viendo que le han recortado 2 puntos al líder. Por tanto jugamos el resultado que más se ha puesto históricamente, el M-0.
22/10/2017 (D)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir