Jornada 41 (25/02/2018)
La Quiniela Valiente

 

14 triples

Se combinan los 14 Triples y se admite un fallo en el Pronóstico General de 6 Triples y 6 Dobles

Premio de 14 ó 15 con 1 fallo entre los 6 Triples y 6 Dobles

y si se cumplen los aciertos en las columnas de 2 Triples y 12 Fijos
Para acertar el Premio de 14 y/o 15, se permite un fallo en el Pronóstico de 6 Triples y 6 Dobles.
Además, tendremos que llegar a 12 aciertos en una de las columnas de 2 Triples y 12 Fijos, y que nos quedemos entre 9 y 11 aciertos en el resto.

Si quieres aprender a realizar esta jugada y descargarte el fichero de la combinación para verla, analizarla o jugarla, ya puedes hacerlo desde aquí mismo pulsando sobre "Explicación" o "Descarga Jugada" (para ello sólo necesitas estar suscrito a Quinielista). Para descargarte el programa Q15 Gol has de entrar en el Canal del Quinielista (si estás suscrito puedes entrar al Canal en la parte baja de esta misma página)

TABLA DE PREMIOS

El PREMIO DE 14 o 15 (siempre que este partido esté acertado en el pronóstico) ESTÁ GARANTIZADO SIEMPRE QUE:
— HAYA COMO MÁXIMO UN FALLO EN EL PRONÓSTICO GENERAL DE 6 TRIPLES Y 6 DOBLES.
— SE LLEGUE A 12 ACIERTOS EN UNA CUALQUIERA DE LAS CUATRO COLUMNAS DE 12 FIJOS Y 2 TRIPLES, Y NOS QUEDEMOS ENTRE 9 Y 11 ACIERTOS EN EL RESTO.
ESTAS CONDICIONES SON EXCLUSIVAS PARA EL PREMIO DE 14 Y/O 15, PERO TENDREMOS, POR EJEMPLO, PREMIOS DE “11” HASTA CON 5 FALLOS EN EL PRONÓSTICO DE 6 TRIPLES Y 6 DOBLES, Y LLEGANDO A 9 ACIERTOS EN ALGUNA DE LAS CUATRO COLUMNAS.

TEN EN CUENTA

Esta jugada combina 14 Triples, pero se apoya en un Pronóstico General de 6 Triples y 6 Dobles (el partido 15 se jugará a fijo) sobre el que podemos tener 1 fallo para obtener el Premio de 14 y/o 15.
Luego debemos pronosticar 4 columnas con 12 fijos y 2 triples. En alguna de ellas tenemos que afinar más porque se pide que en una de ellas, cualquiera, se llegue como mínimo a 12 aciertos. En las otras tres se deben acertar entre 9 y 11 partidos.
Pero entramos en premios incluso fallando 5 partidos en el Pronóstico de 6 Triples y 6 Dobles, siempre y cuando lleguemos a 9 aciertos en alguna de las 4 columnas.
Según los pronósticos introducidos pueden variar las apuestas.

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir