Jornada 15 (27/10/2019)
La Quiniela Valiente

 

14 Dobles

Con sólo acertar 4 de los 5 "unos" fijos...

Premios de 13, 14 ó 15 las quinielas que salgan con 8, 9, 10 u 11 "variantes"

Esta Quiniela tiene un doble atractivo. El primero es el reto al que invita a los buenos pronosticadores: se trata de acertar con frecuencia al menos 4 "unos" de los 5 que exige elegir.
El segundo es la apetecible recompensa que ofrece jugando sólo el 0,3% de las apuestas que contienen los 15 dobles: asegura premios de 13, 14 ó 15 las jornadas que salgan con 8, 9 ó 10 variantes, entrando en premios a partir de 5 variantes.

Si quieres aprender a realizar esta jugada y descargarte el fichero de la combinación para verla, analizarla o jugarla, ya puedes hacerlo desde aquí mismo pulsando sobre "Explicación" o "Descarga Jugada" (para ello sólo necesitas estar suscrito a Quinielista). Para descargarte el programa Q15 Gol has de entrar en el Canal del Quinielista (si estás suscrito puedes entrar al Canal en la parte baja de esta misma página)

TABLA DE PREMIOS

ACERTANDO LOS 15 DOBLES DEL PRONÓSTICO GENERAL Y ACERTANDO AL MENOS 4 DE LOS 5 "UNOS MÁS FIJOS,
LOS PREMIOS DEPENDEN DEL NÚMERO DE VARIANTES (X2) QUE SALGAN ENTRE LOS 14 PRIMEROS PARTIDOS.
En los Dobles jugados a "X2" la "X" no cuenta como Variante.

TEN EN CUENTA

Esta Quiniela juega un Pronóstico General de 14 dobles. Además exige pronosticar los 5 "unos" más fijos.
Analizando la Tabla de Premios vemos que la clave de esta Quiniela está en acertar al menos 4 de sus 5 "unos" fijos, ya que:
- Asegura muchos premios a partir de que salgan 5 variantes entre los 14 primeros partidos, es decir prácticamente con la totalidad de quinielas de una temporada. La única salvedad a este aliciente estadístico es que en los dobles jugados a "X2" el signo "X" no puede contarse como variante.
- Evidentemente hay que acertar los 14 dobles del Pronóstico General, pero sabemos que un fallo en doble, aunque baja en un punto la categoría de cada premio, se escruta dos veces, una con cada signo que juega.
Acertando sólo 3 de los 4 "unos"  sólo dará premios a partir de 7 variantes, y con sólo dos "unos" acertados a partir de 9 variantes. 

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir