Jornada 5 (04/10/2020)
Toda la información partido a partido

Alavés Athletic Club
Pronóstico
Aunque el histórico es muy igualado, tres victorias del Alavés y dos empates son los últimos resultados, el Athletic ha perdido el punto de la victoria en Mendizorroza, donde no gana desde 2002. Ahora bien, son dos equipos correosos, que priorizan la presión y la defensa y juegan al pelotazo arriba, el Alavés en las primeras partes está intentando el gol, pero en las segundas, si no lo han logrado, se conforman con el empate.
04/10/2020 (D)    14:00 h.   Datos del partido
At. Madrid Villarreal
Pronóstico
El Atlético comenzó arrasando, pero no se trata solo de que goleara, se trata de que su estilo rácano se ha terminado, los colchoneros siguieron atacando con un gol, con dos, con tres..., quizá sea porque por fin tienen a un pichichi de garantías como Suárez, o quizá porque Joao no para de dibujar jugadas de ataque, pases precisos y asistencias perfectas. Pocas opciones le vemos a un Villarreal que juega bien, pero desaparece si le avasallan.
03/10/2020 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Cádiz Granada
Pronóstico
Derbi andaluz de histórico igualado. El sistema del Cádiz es presionar lo que pueda, si el rival se le escapa, pues a defender y esperar el fallo del rival para salir rápidos a la contra, la meta final de sus extremos es el pase a Negredo. Al Granada le gusta jugar más pero también es rápido en las contras, eso, claro está, si enfrente no tiene al Atlético para acabar con su espléndido inicio liguero. El doble sería lo lógico, pero hay pocos fijos en este boleto.
04/10/2020 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Levante R. Madrid
Pronóstico
Al Madrid le hizo daño el sistema defensivo del Levante el año pasado, pero el histórico global es clarísimo y marca el “2” fijo. Sobre todo cuando miramos el resto del boleto y vemos que los fijos escasean, aquí no queda otra, cierto es que el orden defensivo del Levante dificultará que los blancos marquen, pero raro será que no haya ningún penalti para que Ramos salve a los suyos.
04/10/2020 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Osasuna Celta
Pronóstico
De momento Osasuna solo ha logrado ganar a un recién ascendido y en su primer partido en casa se llevó un buen varapalo, empezaron bien, intensos y directos, armando ataques en pocos segundos, pero el rival les superó en puntería y se diluyeron. El Celta comenzó ganando en casa y empatando sus dos primeros partidos a domicilio, uno de ellos ante un equipo tan defensivo como este y es que, si le aprietan, solo Aspas es capaz de marcar.
04/10/2020 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Valencia Betis
Pronóstico
El Betis ganó en Mestalla hace cuatro años, pero Mestalla es uno de los campos que peor se les da, ahora bien, su excelente inicio liguero hace que encuentren en esta jornada su oportunidad de seguir cambiando el pasado, sobre todo porque el Valencia sigue sin encontrarse, le dominan hasta equipos recién ascendidos y cuando marcan parece que se lo encuentran.
03/10/2020 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Valladolid Eibar
Pronóstico
La premisa principal de los pucelanos es defender, solo si les marcan intentan ir a por la victoria, el problema es que, salvo Guardiola, al resto se le ve incapaz de marcar. Pero enfrente está un Eibar que padece el mismo mal, sobre todo a domicilio su prioridad es la defensa y buscar el gol en contras rápidos, pero parece que el empate a domicilio les vale.
03/10/2020 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Elche Huesca
Pronóstico
Duelo de recién ascendidos con una clara diferencia, el Elche comenzó tarde, en la jornada 3, debía descansar tras jugar la promoción de ascenso, y está menos rodado, su entrenador dice que están en contrucción. Mientras que el Huesca parece que estaba rodado desde el principio, no parece de Segunda, luce una claridad de ideas en su juego de posesión de balón y solo le falta gol.
03/10/2020 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Almería Sporting
Pronóstico
El Almería empezó en la jornada 3, por haber jugado los play-off, pero no se notó la falta de rodaje, en doce minutos ganaba 0-2 y sus nuevas incorporaciones jugaban perfectamente engranadas tirando de posesiones largas para seguir creando peligro y anular al rival. Ahora bien, les visita el líder de Segunda, ha ganado sus tres primeros partidos, dos ante recién ascendidos, pero también dejó cao al Girona con dos goles de Djuka.
04/10/2020 (D)    18:15 h.   Datos del partido
Cartagena Lugo
Pronóstico
El Cartagena solo ha logrado un punto en estas tres primera jornadas, empató con el Oviedo, pero perdió con el líder y el Leganés, por tanto hay que tener en cuenta que ha tenido rivales de mucha altura. El Lugo sigue siendo un quiero y no puedo, les domina el rival y solo la incorporación de Xavi Torres, uno de sus fichajes, parece que les puede dar un poco de criterio, ahora bien, ante un recién ascendido es arriesgado no jugar los tres signos.
04/10/2020 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Girona Fuenlabrada
Pronóstico
Tras jugar la promoción de ascenso, el Girona comenzó en la jornada 3 y no le salieron bien las cosas, fueron ordenados y en la primera parte dominaron ligeramente al líder, pero les metieron dos goles en diez minutos y ya no supieron reaccionar, sin embargo, tras el rodaje es de esperar que en casa dejen mejores sensaciones. El Fuenla ha empezado muy bien, un empate y dos triunfos, los de Sandoval aprovechan bien las faltas.
04/10/2020 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Mallorca Tenerife
Pronóstico
El Mallorca ha puesto los tres signos en este inicio, ganó al Sabadell, empató con el Espanyol y perdió con el Rayo, la victoria la lograron a base de presionar al rival, defender bien y seguir intentándolo hasta el final. El Tenerife empezó bien, ganando al Málaga, pero luego le cayeron dos derrotas seguidas, la última por sus propios errores, regalaron dos goles y tuvieron dos expulsados.
03/10/2020 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Mirandés Ponferradina
Pronóstico
Fue el Mirandés el que se aprovechó de los errores del Tenerife, a quien ganó 1-2, no solo estuvieron más listos en los regalos del rival, también dominaron el juego en el centro del campo. Sin embargo los dos primeros partidos del Mirandés terminaron en tablas y la Ponferradina, empezó perdiendo, pero ha ganado sus dos últimos partidos, al Albacete y al Rayo, y con goleada.
03/10/2020 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Rayo V. Málaga
Pronóstico
Fue el Rayo quien sufrió la goleada de la Ponferradina, un 3-0 les endosaron en poco más de 20 minutos y luego, aunque tuvieron la posesión, fueron incapaces de superar la defensa de la Ponfe. Iraola habrá aprendido la lección, además hay que tener en cuenta que los Vallecanos comenzaron ganando sus dos primeros partidos, claro que también el Málaga suma dos victorias y pediría triple.
03/10/2020 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Barcelona Sevilla
Pronóstico
Ambos comenzaron la liga conservando la potencia de los grandes, ganando y por goleada, pero el histórico aquí es muy local. Hace dieciocho años que el Sevilla no gana en el Nou Camp, y solo ha logrado dos empates en ese tiempo, los otros dieciséis resultados han sido victorias culés. En el histórico reciente el signo más aparecido ha sido el M-0.
04/10/2020 (D)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir