Jornada 57 (19/05/2019)
Toda la información partido a partido

Alavés Girona
Pronóstico
El Alavés no se juega ya nada en esta última jornada y el Girona casi, casi tampoco, está virtualmente descendido, porque incluso en caso de que el Celta perdiera y ellos ganaran, lo único que lograrían es empatar a puntos con los gallegos y el golaverage entre ellos está igualado, pero el general lo tiene perdido el Girona, de modo que tendrían que endosarle una goleada histórica al Alavés para cambiarlo. De todas formas, con la mala racha que suma el Alavés, es más que probable la variante.
18/05/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Celta Rayo V.
Pronóstico
El Celta tiene la permanencia casi hecha, se la aseguraría con un empate o conservando la ventaja que mantiene en el golaverage general con el Girona, el particular entre ellos está igualado. Es más que probable que celebren con un triunfo la permanencia, les gustará celebrarlo con su afición que, de seguro, les compensará el esfuerzo con aplausos de ánimo, sobre todo a su héroe, Iago Aspas. El Rayo se despide de Primera al menos durante un año, disfrutaremos de su buen juego en Segunda y, quizás, de la vuelta de Michel.
18/05/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Eibar Barcelona
Pronóstico
Aquí no hay nada en juego. Cuatro visitas del Barça a Ipurúa y cuatro victorias, el Eibar, con lo deberes hechos, querrá despedirse de su afición con buen sabor de boca pero ante este rival es complicado. Tampoco hay nada en juego para un Barça que debe centrarse en la final de Copa del Rey con el Valencia del 25 de mayo. Valverde utilizará este encuentro como ensayo, ahora lo más importante no es el descanso, sino mantener la forma y paliar la humillación de Champions.
19/05/2019 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Espanyol R. Sociedad
Pronóstico
Aquí está en juego la séptima plaza para ir a la Europe League, pasando tres rondas previas, ambos están a tres puntos del Athletic y tienen el golaverage ganado a los de Bilbao. Es decir, necesitan que el Athletic pierda y ganar ellos, el empate no les sirve a ninguno de los dos, por tanto cambiamos el doble que pronosticamos la pasada jornada por este. La ventaja, en principio, es para los periquitos, que son de los equipos que más victorias han logrado en su campo. La motivación para la Real, que puede quitarse la séptima plaza a sus vecinos.
18/05/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Getafe Villarreal
Pronóstico
El Getafe acaba de perder la cuarta plaza que le daba el pase a Champions la próxima temporada, eso sí, aún tiene opciones de alcanzarla, solo que ahora dependen de lo que haga el Valencia, lo que sí tendrían asegurado sería su participación en la Europe League. Por supuesto esperarán un tropiezo del Valencia y ellos irán a por todas. Como el Villarreal ya está salvado de forma matemática, no pondrá mucha resistencia, de modo que este, en uno de los fijos más claros del boleto.
18/05/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Huesca Leganés
Pronóstico
Aquí nada en juego. Pero es partido para triple. El Huesca, tras el bochorno sufrido en casa con la goleada del Valencia que ratificaba su descenso matemático, querrá que su afición se despida de Primera con alegría, otra cosa es que los jugadores tengan la cabeza en su futuro, ahora se juegan quedarse en Primera con otro equipo o marcharse a Segunda. El Leganés, sin nada en juego, también parece imprevisible.
18/05/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Levante At. Madrid
Pronóstico
Otro partido sin nada en juego que resulta impredecible a la hora de pronosticar. El Levante logró la salvación matemática y querrá celebrar su permanencia con la afición regalándoles un triunfo ante el subcampeón de liga. Porque el At.Madrid ya ha logrado de forma matemática ser segundos, pero la ausencia de objetivos implica falta de motivación y que, aquí se pueda dar cualquier signo. Sin la afición del Metropolitano examinándoles, el esfuerzo será mínimo.
18/05/2019 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Sevilla Athletic Club
Pronóstico
Aquí ambos se juegan la vida, el Sevilla necesita ganar y que pierdan Valencia y Getafe, para lograr la cuarta plaza Champions, pero es que tampoco tiene asegurado el pase directo a la Europe League. Es decir, si gana el Athletic, el Sevilla sería quien terminaría en la séptima posición lo que implica que tendrían que jugar tres rondas previas para entrar en ella. Por su parte el Athletic también está obligado a ganar, primero porque haciéndolo se quedarían con la sexta plaza e irían a la Europe League de forma directa, pero si pierden, Real Sociedad o Español pueden quitarle la séptima plaza. A nivel histórico a los vascos se les da mal los calores del Pizjuán, suman allí cuatro derrotas seguidas y una única victoria en los veinticinco último años, fue en la 11/12.
18/05/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Valladolid Valencia
Pronóstico
El Valladolid ha logrado en Vallecas la salvación matemática, las celebraciones les durarán durante toda la semana lo que puede aprovechar el Valencia que llegará a Pucela con la moral por las nubes tras conseguir el cuarto puesto en la clasificación. Ahora bien, el Valencia no tiene esa cuarta plaza asegurada, tanto Getafe como Sevilla se la pueden arrebatar, de modo que irá a por todas, a por la victoria, de modo que, aunque aquí pronosticamos el triple, pueden cambiarlo, a priori esto es un "dos" fijo. Recordemos que la siguiente semana tendrán la final de Copa, 25 de mayo, con el Barça.
18/05/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Alcorcón Extremadura
Pronóstico
Muy difícil tiene el Alcorcón ya alcanzar los play-off, son cuatro jornadas las que quedan en Segunda, 12 puntos en juego, necesitarían ganar todo, además el descenso directo les queda prácticamente a la misma distancia, con mantenerse les vale y no lo harán si no vuelven a ganar en casa. El Extremadura se ha alejado del descenso directo, pero aún no están salvados, al menos buscarán el empate.
18/05/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Majadahonda
Pronóstico
Las Palmas tampoco despega con Pepe Mel, tres victorias y cinco derrotas suman con él, y se pueden meter en un lío como vuelvan a una mala racha, lo que les salva es que, de los que están en descenso directo, solo hay un equipo con posibilidades de salvación y es precisamente el Majadahonda, es decir, si los canarios les ganan se asegurarían la salvación matemática y terminarían sus agobios. Mal partido pues para estos visitantes.
19/05/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Lugo Deportivo
Pronóstico
Al Lugo le ha valido el empate para salir de la zona de descenso, pero está empatado a puntos con el Majadahonda, vamos que deben ir a por la victoria sí o sí en este duelo gallego, lo están intentando con nuevo entrenador, incluso ante equipos de la zona alta, hace seis jornadas incluso empataron con el líder, de modo que les damos un voto de confianza. Además esto es un derbi y el Depor también cambió de entrenador por sus malos resultados, ha logrado engancharse de nuevo a la lucha por el ascenso, pero ya no es valor seguro para eliminar signos.
19/05/2018 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Mallorca Almería
Pronóstico
El Mallorca ha perdido este pasado domingo una oportunidad de oro, porque llevábamos viendo que era uno de los equipos más estables de la zona play-off, pero es que sus buenos resultados le habían puesto en condiciones de luchar en este esprint final por el ascenso directo, sin embargo ahora ya lo tiene complicado, eso sí, han de seguir luchando por jugar la promoción. Por contra el Almería se ha ido desinflando y, a pesar de la última victoria lograda, mucho debería de correr para alcanzar un puesto en la promoción al ascenso.
19/05/2018 (S)    12:00 h.   Datos del partido
Oviedo Numancia
Pronóstico
El Oviedo sí tiene más posibilidades de entrar de nuevo en la zona play-off, últimamente no pierde, aunque en casa suma cuatro empates consecutivos, es la oportunidad de dar un salto de calidad en su feudo ante un Numancia que es uno de los peores visitantes de la categoría, sólo ha ganado un partido a domicilio, aunque, eso sí, el signo que más ponen fuera es también la equis. Eso sí, tendrán que tener cuidado, están demasiado cerca del descenso directo.
19/05/2018 (S)    16:00 h.   Datos del partido
R. Madrid Betis
Pronóstico
Nada en juego en este partido, salvo las pruebas de plantilla que sigue realizando Zidane y que tal y como le han ido, casi está deseando que terminen. El Betis acarició el sueño esta campaña de superar a su eterno rival, pero al final no fue posible. En el histórico el signo más aparecido en las últimas temporadas y en el total ha sido el M-1.
18/05/2019 (S)    20:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir