Jornada 57 (22/05/2022)
Toda la información partido a partido

Alavés Cádiz
Pronóstico
Última jornada de Primera con el Alavés ya descendido de forma matemática junto al Levante. El Cádiz sí se juega la permanencia, debe ganar y esperar a que pinchen Granada o Mallorca. En la primera vuelta ganó el Alavés 0-2.
22/05/2022 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Barcelona Villarreal
Pronóstico
Diez victorias consecutivas del Barça, de hecho el Villarreal no gana en el Nou Camp desde hace 15 años y los catalanes querrán un buen final de liga que dé a sus seguidores esperanzas para la próxima campaña. El Villarreal sigue luchando por una plaza europea pero ya solo puede optar a la Conference League y el único que puede arrebatarle esa séptima plaza que ocupa es el Athletic. En la primera vuelta ganó el Barça 1-3.
22/05/2022 (D)    22:00 h.   Datos del partido
Granada Espanyol
Pronóstico
El Granada de Karanka empató dos partidos, ganó otros dos, pero perdió el último ante el Betis y se juega la permanencia en esta última jornada, si no quieren sustos deben ir a por la victoria, ellos dependen de sí mismos. El Espanyol no se juega nada y su presidente chino prepara la próxima temporada cesando a entrenador y demás cuerpo deportivo, claro que ha puesto al del filial, en fin. En la primera vuelta ganó el Espanyol 2-0.
22/05/2022 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Osasuna Mallorca
Pronóstico
Osasuna ya no se juega nada y en esta recta final se está relajando dándose al empate, con eso le vale. Pero el Mallorca se juega la permanencia en este último partido de la temporada, dependen de sí mismos pero han de ganar. En la primera vuelta ganó Osasuna 2-3.
22/05/2022 (D)    20:00 h.   Datos del partido
R. Sociedad At. Madrid
Pronóstico
Llevan más de diez años alternando victorias, y ni un empate en esta última década. La Real ya ha conseguido clasificarse para la Europe League, Imanol dice que ahora intentarán quedar quintos, pero eso no modificará nada. El At.Madrid, ya clasificado para la Champions, solo se juega mantenerse en la tercera posición. En la primera vuelta empataron a dos.
22/05/2022 (D)    22:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Sevilla Athletic Club
Pronóstico
El Pizjuán contempla pocas victorias del Athletic, pero los leones ganaron la pasada temporada y se agarrarán a ese último resultado porque es su opción de alcanzar una plaza para la Conference League, debe ganar y que el Villarreal pierda o empate. El Sevilla ya está en Champions, pero querrá ser tercero. En la primera vuelta ganó el Sevilla 0-1.
22/05/2022 (D)    22:00 h.   Datos del partido
Valencia Celta
Pronóstico
Al Valencia se le da bien este rival en su campo, pero ahora que ya no se juega nada ninguno de los dos es mejor no ahorrarse el empate, porque aquí lo único que pasaría es que el Valencia quedaría por encima del Celta en la tabla si los ganan, pero nada más. En la primera vuelta ganó el Valencia 1-2.
21/05/2022 (S)    17:30 h.   Datos del partido
Rayo V. Levante
Pronóstico
Ojo que como aquí no hay nada en juego, este partido se ha adelantado al viernes, por tanto solo podrán validar sus jugadas hasta el viernes a las 21:00 horas. El Rayo hace mucho que se salvó de forma matemática y el Levante quedó descendido el jueves en la jornada de entre semana. Pero los de Vallecas querrán despedir a su increíble afición con el buen sabor de boca que dejaron en la primera vuelta en su estadio, porque fuera fue otra historia, de hecho con el Levante empataron a uno.
20/05/2022 (V)    21:00 h.   Datos del partido
Elche Getafe
Pronóstico
El Elche se salvó en la antepenúltima jornada y ya no se juega nada. El Getafe también está salvado de forma matemática, aunque Mallorca y Cádiz ganaran y empataran a puntos con alguno de los dos, no resultarían descendidos ni el Elche ni el Getafe. En la primera vuelta ganó el Elche 0-1.
22/05/2022 (D)    17:30 h.   Datos del partido
Almería Alcorcón
Pronóstico
En Segunda esta es la penúltima jornada, es decir aquí quedan seis puntos en juego y sigue estando en juego casi todo. El Almería no tiene asegurada su actual plaza de ascenso directo por muy líder que sea y el Alcorcón hace mucho que está descendido, de modo que este debería ser el uno más fijo del boleto. En la primera vuelta ganó el Almería 0-4.
21/05/2022 (S)    22:00 h.   Datos del partido
Eibar Tenerife
Pronóstico
El Eibar perdió el liderato ante un rival directo en la lucha por el ascenso y ahora recibe a otro, pero el Tenerife ya no puede alcanzar las plazas de ascenso directo, lo que no significa que no eche el resto porque tiene que asegurar su plaza para jugar los play-off. De modo que si el Eibar no quiere verse también jugando la promoción está obligado a ganar este partido. En la primera vuelta ganó el Eibar 0-1.
21/05/2022 (S)    22:00 h.   Datos del partido
Fuenlabrada Sporting
Pronóstico
El Fuenlabrada ya está descendido, pero el Sporting se juega el todo por el todo, de hecho ficharon a Abelardo para que los salvara en las cuatro últimas jornadas, en la 39 logró un empate en Huesca y en la última ganó al Girona, una victoria importantísima con la que ahora podrían salvarse incluso con el empate, pero mejor ir a ganar. En la primera vuelta empataron a uno.
21/05/2022 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Oviedo
Pronóstico
Aquí volvemos a tener la lucha por el ascenso, de momento Las Palmas tiene la zona play-off a tiro, está fuera pero empatado con el Girona que está dentro y el Oviedo está en ella pero solo tiene un punto más que los canarios. Vamos que los dos juegan por los mismo, una plaza para jugar la promoción al ascenso. En la primera vuelta empataron a uno.
21/05/2022 (S)    22:00 h.   Datos del partido
Ponferradina Leganés
Pronóstico
Y el único que tiene la misma situación de Las Palmas es la Ponferradina que está fuera de la zona de promoción pero puede alcanzarla, en su caso están a un solo punto de distancia, de modo que este puede ser uno de los fijos más sólidos del boleto porque el Leganés ya está salvado y es de los pocos que no se juegan nada en Segunda. En la primera vuelta empataron a uno.
21/05/2022 (S)    22:00 h.   Datos del partido
R. Madrid Betis
Pronóstico
Cuidado con el Betis que lleva cuatro años sacando tajada del Bernabéu, dos empates en las dos últimas temporadas y antes dos triunfos, los blancos no les ganan en su propio campo desde hace cinco años y ahora que nada se juegan podría pasar cualquier cosa, aunque tampoco el Betis se juega nada y el Madrid está ensayando para la final de la Champions (por eso este partido se ha adelantado al viernes), de modo que jugamos el signo que más veces se ha dado en el histórico, el 2-1.
20/05/2022 (V)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir