Jornada 47 (24/03/2019)
Toda la información partido a partido

Elche Alcorcón
Pronóstico
Al Elche se le da bien ganar al Alcorcón en su campo, de hecho los madrileños nunca han sido capaces de ganar allí, además son buenos como locales, cierto es que el Alcorcón les supera en la tabla clasificatoria, pero los madrileños fuera de su feudo pierden el nivel, mientras que el Elche es un buen local y un equipo que sigue creciendo a lo largo de la temporada, el fútbol de posesión que les inculca Pacheta cada vez les hace más sólidos incluso en defensa, donde ya no tienen tantos fallos y manejan esa forma de defender con la pelota en los pies.
23/03/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Lugo Albacete
Pronóstico
El Lugo se suele ver sobrepasado por los rivales, pero cuidado que no pierden de cara el partido, si ven una ocasión de que el contrario afloje, ellos lo intentan hasta el final. Por lo demás, siguen buscando la posesión y alternando signos que, de momento, les permite un mínimo colchón de puntos con el descenso. El Albacete ha roto este domingo la mala racha ganando al Extremadura, sumaba cuatro partidos sin ganar (repartidos entre dos empates y dos derrotas), en lo que no había marcado ni un solo gol. Veremos si retoman su lucha por el ascenso directo.
23/03/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Majadahonda Numancia
Pronóstico
Cercanos en la tabla y con altibajos, pero si tienen que arriesgar es más seguro el triunfo local por dos motivos, primero porque las últimas derrotas del Majadahonda en su casa han sido contra los de la zona alta, a los de abajo les suele ganar, y segundo porque el Numancia fuera ha ganado un solo partido en toda la temporada a uno de los equipos de la zona de descenso directo. Pero si pueden, aconsejamos el triple.
24/03/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Gimnástic Málaga
Pronóstico
El Nástic se resiste a ser descendido, saben que 12 jornadas dan para mucho y en su último partido en casa superaron a un Albacete en las antípodas de la tabla, lo intentaron hasta el final, les faltaba un buen remate, pero lograron que les hicieran penalti y ven la luz al final del túnel. El problema es que se las vuelven a ver con un equipo de la zona alta, un Málaga que solo ha logrado dos victorias en toda la segunda vuelta y está sumando demasiados empates, pero que sigue siendo favorito y busca el ascenso directo.
24/03/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Cádiz Córdoba
Pronóstico
Es uno de los fijos más claros del boleto, por mucho que el Cádiz viera cortada recientemente su última buena racha de 4 victorias seguidas (tuvo otra de 7 victorias consecutivas) en casa no pierden desde hace 12 partidos, de hecho solo perdieron al principio de temporada con el Alcorcón. Por el contrario el Córdoba está en descenso directo sin posibilidad de salir, necesitarían más de tres victorias seguidas para lograrlo y teniendo en cuenta que van por el tercer entrenador, y que el último que ha llegado todavía no ha logrado la victoria, las variantes se descartan solas.
24/03/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Granada Las Palmas
Pronóstico
Tres partidos han jugado en estos ocho últimos años y los tres los han ganado los andaluces. Ahora el Granada tiene claro el objetivo del ascenso, sale a los partidos atosigando el rival y bombardeando la portería contraria hasta lograrlo, pero cuidado que luego se van a defender y matar a la contra y Las Palmas ha mejorado con Pepe Mel, es un técnico que les pide lo que siempre han dado, buen juego.
24/03/2019 (D)    20:00 h.   Datos del partido
Sporting Oviedo
Pronóstico
El Sporting está compensando en esta segunda vuela las derrotas de casa (tuvo tres seguidas) con la victorias fuera, pero esto es un derbi y aquí habrá lucha hasta el final. El Oviedo es de los que buscan la victoria por la vía rápida, suelen ser un ciclón nada más empezar los partidos, pero deberían cuidarse luego de proteger el buen resultado hasta el final, es frecuente que bajen una marcha y, si el rival está entero, meta la suya y termine, al menos empatándoles.
24/03/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Suecia Rumania
Pronóstico
Aquí comienzan los partidos de selecciones, esto es la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020. Estos dos están en el grupo de España y juegan su primer partido. En el reciente estrenado ranking de la UEFA, hecho a partir de los resultados de la Liga de Naciones, Suecia ocupa el puesto 16, estaban en el Grupo B y, tras ganar a Rusia, quedaron primeros y ascienden al Grupo A. Rumanía, en el puesto 32 se queda en el Grupo B, ojo que ganó 3 y empató 3 pero no perdió ninguno.
23/03/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Gales Eslovaquia
Pronóstico
Los de Bale juegan la fase clasificatoria para la Euro encuadrados en el grupo de Croacia, este es el segundo partido, el primero se juega 3 días antes. En la Liga de Naciones ocupan la posición 19 y se quedan en el Grupo B que es donde estaban, fueron segundos tras ganar 2 partidos y perder otros 2. Eslovaquia, en el puesto 21, descenderá del Grupo B al C pues quedó última con una victoria y tres derrotas.
24/03/2019 (D)    15:00 h.   Datos del partido
Hungría Croacia
Pronóstico
Como los anteriores, están en el Grupo E para lograr una plaza para la Euro y este es su segundo partido. Hungría ocupa el puesto 31 en el ranking Uefa, la Liga de Naciones la jugaron en el grupo C y allí se quedan tras quedar segundos. A la Croacia de Modric, puesto noveno en el ranking, no le fue bien en la Liga de Naciones, estaban en nuestro grupo, en el primer partido les humillamos con un 6-0 pero el segundo lo ganaron ellos con un 3-2, pero ni nosotros ni ellos nos clasificamos para jugar la Final Four, los croatas quedaron último y descienden al Grupo B. Pero frente a Hungría son favoritos.
24/03/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Israel Austria
Pronóstico
Aunque no es un país europeo (situados en Oriente Próximo más cerca de África que de Asia), juega la fase clasificatoria para la Euro, están en el Grupo G cuyo favorito es Polonia. En el ranking Uefa ocupan el puesto 30 y en la Liga de Naciones estaban en el grupo C (o tercera división) y allí seguirán tras quedar segundos (2 victorias y 2 empates). Austria (puesto 18 en ranking Uefa) jugó en el grupo B o segunda de la Liga de Naciones, también se mantienen ahí al quedar segundos.
24/03/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Chipre Bélgica
Pronóstico
La clasificación para la Euro la jugarán en el Grupo I donde los belgas son favoritos y su máximo rival será Rusia. Chipre, en el puesto 36 del ranking Uefa, jugó la Liga de Naciones en la liga C o de tercera, a pesar de ganar un solo partido, se quedan en ella, fueron penúltimos. Bélgica, quinto puesto en el ranking Uefa, jugó en la Liga de Naciones A o primera donde permanecerá tras quedar segundos, pero empatados a puntos con el primero, estuvieron a punto de jugar la Final Four.
24/03/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Eslovenia Macedonia
Pronóstico
Como Israel, juega la fase clasificatoria para la Euro en el Grupo G. Eslovenia, en el puesto 38 del ranking Uefa, jugó la Liga de Naciones en la liga C o tercera pero bajará, al quedar últimos, a la liga D que es la última y donde se encuadraba también Macedonia que ocupa el puesto 41 en el ranking Uefa pero los macedonios en la Liga de Naciones quedaron primeros de su grupo y subirán a la tercera división.
24/03/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Holanda Alemania
Pronóstico
Jugarán su segundo partido para clasificarse a la Euro 2020, están encuadrados en el Grupo C. En el ranking Uefa Holanda ocupa el puesto 2 y Alemanía 11. Jugaron en la primera división la Liga de Naciones, en el mismo grupo, de modo que se vuelven a ver las caras y habrá venganza, porque los neerdanleses son los únicos que entran en este boleto que juegan la Final Four, quedaron primeros de grupo, mientras que los alemanes fueron terceros y bajan a segunda. Entre ellos fue un 3-0 a favor de Holanda y en Alemania un empate a 2. Los alemanes no ganaron ningún partido de la Liga de Naciones.
24/03/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
España Noruega
Pronóstico
Estamos en el grupo F para clasificarnos para le Euro, nuestro mayor rival será Suecia. En el ranking uefa ocupamos el puesto 7º y en la Liga de Naciones nos quedaremos en la división de honor, quedamos segundos. Noruega ocupa el puesto 26, en la Liga de Naciones quedaron primeros en la liga C y ascienden a la segunda. En el histórico hemos jugado seis veces contra ellos con 4 victorias, el signo más puesto, el M-0.
23/03/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir