Jornada 1 (14/08/2022)
Toda la información partido a partido

Celta Espanyol
Pronóstico
Comienza la temporada con un partido de tintes caseros a nivel histórico porque el Espanyol empata mucho en Vigo, pero no gana, de hecho su último triunfo fue hace dieciséis años. También es casero si atendemos al global de la pasada campaña, el Celta ganaba y perdía casi a partes iguales, pero los periquitos solo ganaron un partido a domicilio durante toda la temporada.
13/08/2022 (S)    17:00 h.   Datos del partido
Valladolid Villarreal
Pronóstico
Primer partido con un recién ascendido en el boleto, un Valladolid que en su casa lo ganaba casi todo y que solo ha estado una temporada fuera de Primera, pero recibe a un Villarreal que logró puesto en Europa, aunque fuera en la Conference. Cierto es que los de Ronaldo se han reforzado más, de momento, que el Villarreal, que apuesta por veteranos como Morales o Pepe Reina, pero ojo que su cantera ha ascendido a Segunda.
13/08/2022 (S)    19:00 h.   Datos del partido
Barcelona Rayo V.
Pronóstico
Ojo aquí porque aunque la lógica y el histórico global marquen el “uno” fijo, en la temporada pasada de los tres partidos que ganó el Rayo fuera de su feudo uno fue en el Nou Camp, y se jugó casi al final de la temporada, en abril, de modo que Xavi ya tenía rodados a los suyos, pero no pudo con la presión alta a la que lo sometió el Rayo que salía veloz a la contra y con precisión.
13/08/2022 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Cádiz R.sociedad
Pronóstico
Dos empates y tres triunfos de la Real hacen a este partido tendente a la variante a nivel histórico, lo mismo que si recordamos la pasada temporada en la que los gaditanos se quedaron a las puertas del descenso directo y solo ganaron tres partidos en casa, mientras que la Real lograba una plaza en la Europe League y ponía siete victorias a domicilio por seis empates y seis derrotas.
14/08/2022 (D)    17:30 h.   Datos del partido
Valencia Girona
Pronóstico
Segundo partido de un Primera con un recién ascendido, es cierto que el Valencia nunca estuvo en condición de luchar por puestos europeos, pero tampoco lo pasó mal, mientras que el Girona ascendió en los play-off tras quedar en sexta posición, a trece puntos de Almería y Valladolid, vamos que la lógica marca el “uno”, pero un equipo que tiene a Stuani en sus filas al menos pide el empate.
14/08/2022 (D)    19:30 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Almería R. Madrid
Pronóstico
Campeón de Segunda contra campeón de Primera. El Almería logró en su campo un triunfo histórico y único en 2007 contra el Madrid, y también dos empates, pero el resto son victorias blancas y las dos últimas por goleadas semejantes a las que siempre han recibido en el Bernabéu. Está claro que buscarán la sorpresa, pero la lógica ante un recién ascendido es el triunfo del campeón de Primera.
14/08/2022 (D)    22:00 h.   Datos del partido
Athletic Club Mallorca
Pronóstico
El Athletic se quedó fuera de Europa pero le faltó poco y fue por sus problemas para puntuar como visitante, porque en casa hizo una campaña muy buena, sigue la misma plantilla y solo cambia el entrenador, pero vuelve Valverde, es decir el estilo del Athletic en estado puro. El Mallorca fue de los que se salvó por los pelos y han fichado poco comparado con la pérdida de jugadores como Kubo o Fer Niño
15/08/2022 (L)    15:30 h.   Datos del partido
Getafe At. Madrid
Pronóstico
Desde el triunfo del Getafe en 2011, han venido dos empates y siete triunfos colchoneros, y es que al At.Madrid se le da bien este rival al que suele doblegar tanto en campo contrario como en propio. También ganó el At.Madrid en los dos partidos que los enfrentaron la pasada campaña por mucho que fuera en casa donde el Getafe logró la salvación.
15/08/2022 (L)    19:30 h.   Datos del partido
Eibar Tenerife
Pronóstico
Ambos lucharon por el ascenso en los play-off y ambos fueron desbancados por el Girona que primero tumbó al Eibar y luego al Tenerife. Más sangrante resulta en el caso de los vascos porque estuvieron en la zona de ascenso directo la mayor parte de la temporada. En esta campaña es el Eibar el que más apuesta por la continuidad y el Tenerife se renueva algo más que ellos.
13/08/2022 (S)    17:00 h.   Datos del partido
Mirandés Sporting
Pronóstico
El Mirandés estuvo con el agua al cuello durante la primera vuelta, hasta que llegó al banquillo Joseba Etxeberria y mejoraron los resultados, por eso sigue y se refuerzan de forma modesta, con cesiones somo la de García de Haro que viene a marcar para pasar una joven promesa de la cantera bética a un jugador de la primera plantilla. El Sporting pasó aún más apuros la pasada campaña.
13/08/2022 (S)    19:00 h.   Datos del partido
Leganés Alavés
Pronóstico
El Leganés cambia su cara desde la dirección, pues un grupo estadounidense se ha hecho con la propiedad del club, hasta el banquillo, que lo dirigirá el que fue segundo de Emery en el Villarreal. Los fichajes, de momento, bastante modestos. El Alavés intentará hacer gala de su condición de ex-Primera luchando por el ascenso desde la primera jornada.
13/08/2022 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Zaragoza
Pronóstico
Cuidado con este Zaragoza que decepciona temporada tras temporada, sus intentos por el ascenso finalizan luchando por la permanencia, porque en casa de Las Palmas lleva tres temporadas ganando. Pero los canarios tienen mejor plantilla, García Pimienta llegó para llevarles a los play-off y jugadores como Jonathan Viera demostraron su valía, también parece que se harán con Vitolo.
13/08/2022 (S)    23:00 h.   Datos del partido
Racing Villarreal B
Pronóstico
Duelo de recién ascendidos aunque sea difícil creer que un Racing, que ha jugado 44 temporadas en Primera, venga de Segunda B (aunque ahora se maquilla llamando a la categoría Primera RFEF). Los de Santander se han reforzado mucho. Pero ojo que enfrente tienen al filial del Villarreal, un equipo que invierte mucho en cantera y este ascenso viene a demostrar que la estrategia funciona.
14/08/2022 (D)    17:30 h.   Datos del partido
Ibiza Eivis. Granada
Pronóstico
El Ibiza no se conformaba la pasada temporada con luchar por la permanencia y cambiaron de entrenador, pero tampoco Paco Jémez mejoró los resultados y probarán con otro míster y con varias cesiones que buscarán destacar para volver con mejor nivel a sus equipos de origen. El Granada sigue confiando en Karanka para volver a Primera y quieren dar más protagonismo a la cantera.
14/08/2022 (D)    19:30 h.   Datos del partido
Betis Elche
Pronóstico
Aunque el Betis luchó por un puesto en Europa toda la temporada y finalmente lo logró, y el Elche luchó por la permanencia, cuidado porque a los ilicitanos se les da bien el Villamarín donde solo han perdido un partido y han ganado cinco. En el histórico el signo más aparecido ha sido el 1-2.
15/08/2022 (L)    21:30 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir