Jornada 41 (25/02/2024)
Toda la información partido a partido

Granada Valencia
Pronóstico
Semana de competiciones europeas que retrasa el inicio de validación de este boleto. Empezamos el pronóstico con las dos variantes de protagonistas, mientras el Granada sigue metido en la zona de descenso, la joven plantilla del Valencia sigue escando puestos en la tabla y se sitúa a solo cuatro puntos de la zona Europe League. En la primera vuelta ganó el Valencia 1-0.
24/02/2024 (S)    14:00 h.   Datos del partido
Barcelona Getafe
Pronóstico
El Barça llega aquí tras jugar la ida de octavos de la Champions ante el Nápoles, de modo que mucho cuidado con este fijo porque si un equipo sabe desesperar a los rivales que buscan el buen trato de balón, ese es el Getafe, de hecho ya le amargaron a los culés el inicio de campeonato empatando a cero en la primera vuelta. Pero, si miran el resto del boleto, entenderán que no hay muchas más opciones.
24/02/2024 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Alavés Mallorca
Pronóstico
Aunque el Alavés sume tres jornadas sin ganar, empezó la segunda vuelta con tres victorias. Mientras que el Mallorca solo ha ganado un partido en esta segunda vuelta y sigue jugando por la permanencia, ahora con seis puntos de distancia sobre la fatídica zona. Pero si recomendamos el doble es porque el Mallorca solo ha ganado un partido fuera de su feudo en toda la temporada. En la primera vuelta empataron a cero.
24/02/2024 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Almería At. Madrid
Pronóstico
El Almería sigue sin ganar, veinticinco jornadas ya, el resto de resultados se reparten entre ocho empates y diecisiete derrotas. Vamos que estamos ante el fijo más claro del boleto por mucho que al At.Madrid no se le dé demasiado bien este campo a nivel histórico. Eso sí, estaremos muy pendientes del resultado de la ida de octavos en Champions ante el Inter. En la primera vuelta ganó el At.Madrid 2-1.
24/02/2024 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Cádiz Celta
Pronóstico
El Cádiz no ha perdido nunca en su campo frente al Celta, han sido cuatro victorias gaditanas y tres empates. Pero aquí se juega por la permanencia, el Cádiz está metido en zona de descenso y el Celta fuera, pero solo tres puntos por encima. Los gallegos han ganado solo un partido en este inicio de segunda vuelta y el Cádiz no ha ganado ninguno ni cambiando de entrenador. En la primera vuelta empataron a uno.
25/02/2024 (D)    14:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Betis Athletic Club
Pronóstico
Y aquí está en juego un puesto en Europa para la próxima temporada, el Betis tiene la Europe League a solo un punto de distancia, y el Athletic está metido en la quinta plaza, lo que significa que la zona Champions no la tiene lejos, ahora, a solo dos puntos. En la primera vuelta ganó el Athletic 4-2, pero en campo bético no se descarta ningún signo y el que más se da es el empate.
25/02/2024 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Las Palmas Osasuna
Pronóstico
El histórico pone aquí un “uno” fijo, cosa que se puede tener en cuenta viendo la dificultad del boleto, pero si luego miramos la clasificación, vemos que los canarios solo están tres puntos por encima de ellos en la tabla y que, en este comienzo de segunda vuelta, han logrado exactamente los mismos resultados: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la primera vuelta empataron a uno.
25/02/2024 (D)    18:30 h.   Datos del partido
R. Madrid Sevilla
Pronóstico
Quince años hace que el Real Madrid no pierde en su feudo con este rival, de hecho, salvo un empate, el resto han sido victorias. Además los blancos esta semana, sin Champions, están descansados. Es verdad que el Sevilla ha mejorado sus resultados las últimas semanas, y que en la primera vuelta empataron a uno en un partido que lideró Ramos, pero el Bernabéu es mucho campo.
25/02/2024 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Racing Leganés
Pronóstico
Recibir al líder de Segunda no es buen panorama para nadie, pero el Racing es de los equipos que no pasan problemas gracias a los buenos resultados que obtienen en su feudo. Ahora bien, el Leganés no puede despistarse, porque en esta segunda vuelta está siendo superado por su máximo perseguidor, el Eibar. En la primera vuelta ganó el Leganés 2-1.
24/02/2024 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Eibar Espanyol
Pronóstico
Fijo sorprendente, pero explicable, cierto es que ambos luchan por el ascenso directo, con un Eibar ocupando esa segunda plaza y un Espanyol tercero con solo dos puntos menos, pero si nos fijamos los resultados del Eibar en casa, donde solo ha perdido un partido, y el Espanyol fuera, que solo ha ganado 3 de 10, es más comprensible, ahora bien, en la primera vuelta empataron a dos, y, si pueden, recomendamos también ese signo.
24/02/2024 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Eldense Ferrol
Pronóstico
Es cierto que en la clasificación total el Eldense está muy por debajo en la tabla de un Ferrol que sigue en la zona de promoción al ascenso, pero ojo que en esta segunda vuelta el Eldense los supera en tres puntos, y es que el Ferrol no ha empezado muy bien el segundo tramo liguero con solo una victoria, tres empates y dos derrotas. En la primera vuelta empataron a uno.
25/02/2024 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Burgos Sporting
Pronóstico
En esta segunda vuelta amos están repartiendo signos, el Burgos con tres victorias y tres derrotas, y el Sporting con dos victorias, dos derrotas y dos empates. ¿Por qué entonces nos ahorramos el dos? Pues muy sencillo, porque el Burgos sigue en su línea de toda la temporada, ganar en casa y perder fuera. En la primera vuelta ganó el Sporting 2-1.
25/02/2024 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Cartagena Elche
Pronóstico
Hace tres jornadas el Cartagena logró salir de la zona de descenso gracias a unos números impresionantes en esta segunda vuelta, ha ganado cinco partidos y empatado uno, es el líder de la segunda vuelta y todos lo achacan a los frutos que está dando el cambio de entrenador, aunque este se produjo hace ya cuatro meses. En la primera vuelta ganó el Cartagena 1-2.
25/02/2024 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Amorebieta Albacete
Pronóstico
Aquí se lucha por la permanencia, el Amorebieta desde la zona de descenso, siguen siendo los últimos de la tabla y tienen la salvación muy lejos, a nueve puntos; y el Albacete desde fuera, es decir, están un punto por encima de la zona de descenso, vamos que aquí deben ir a por todas. En la primera vuelta empataron a dos.
25/02/2024 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Girona Rayo V.
Pronóstico
Michel recibe en Girona al Rayo de sus amores que llega con la vitola de haber empatado ante el R.Madrid en el estreno de Íñigo Pérez en el banquillo, un experto en jugadas de estrategia que intentará sorprender a Michel. En la primera vuelta ganó el Girona 1-2. En el histórico el empate es lo habitual, entre ellos destaca el 1-1.
26/02/2024 (L)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir