Jornada 24 (08/12/2019)
Toda la información partido a partido

R. Madrid Espanyol
Pronóstico
El histórico pone aquí uno de los “unos” más claros de la temporada, de las 85 ocasiones que el Espanyol ha jugado en el Bernabéu, solo ha ganado en cuatro ocasiones, la última hace 23 años, ni siquiera los empates son significativos. La tabla de clasificación nos devuelve otro “uno” fijo y el juego actual también, el Madrid es cada vez más equipo y el Espanyol de Machín sigue sin mejorar lo suficiente como para salir del pozo.
07/12/2019 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Granada Alavés
Pronóstico
Un equipo capaz de ganar en su casa al Barça y empatar con el At.Madrid se merece un fijo ante el Alavés, porque para un recién ascendido mantenerse cerca de la zona europea en el primer tercio de liga, tiene que dar alas para mejores cosas y además el Alavés fuera ganó al Eibar, pero venía de sumar cinco derrotas consecutivas, por mucho que su dupla goleadora Lucas Pérez-Joselu solo sea superada por la de Messi-Suárez, es la defensa la que recibe demasiados goles a domicilio.
07/12/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Levante Valencia
Pronóstico
Este derbi levantino terminó en tablas en las dos últimas temporadas, pero no se lo suele llevar el Valencia, de hecho no ganan allí desde hace ocho años y luego se llevaron cuatro derrotas seguidas. El Levante no se deja puntos en casa, su afición está encantada con su juego más vistoso y sus buenos números ratifican su buen juego. El Valencia sigue perdiendo balones en zona de riesgo y la posición en la tabla lo ratifica, solo tres puntos por encima del Levante.
07/12/2019 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Eibar Getafe
Pronóstico
Ipurua parecía que recobraba fuerza pero las dos derrotas consecutivas que ha sufrido hacen saltar de nuevo las alarmas, era previsible perder con el Madrid, como lo hicieron ante el Barça, pero no contra el Alavés, y es que son de los que más goles reciben en casa. El Getafe agravaría esa crisis y los madrileños están en situación de complicarles la vida, fuera han ganado los mismos partidos que han perdido y empatan mucho.
08/12/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Betis Athletic Club
Pronóstico
En las tres últimas temporadas han puesto los tres signos posibles, en la actualidad el Betis ha logrado alejarse seis puntos del descenso y el Athletic se ha metido en la zona de Champions, objetivos bien distintos que, no obstante, no nos parecen suficientes para apostar por la variante, el Betis tiene equipo para imponerse en su feudo y lo demostró en su triunfo sobre el Valencia, mientras que a los del Bilbao no les va a ser fácil lograr su segundo triunfo a domicilio.
08/12/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Valladolid R. Sociedad
Pronóstico
El Valladolid empataba en casa, ganaba poco pero no perdía, hasta que llegó el Sevilla y demostró que con un poquito de control del juego se podía conseguir, porque el Valladolid pone más corazón que juego. Y si algo le sobra a la Real Sociedad es buen juego y no se arrugan como visitantes, lo demostraron en el Bernabéu aunque no les saliera bien, van a por la victoria igual que en casa, de hecho sus números son muy parecidos.
08/12/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Leganés Celta
Pronóstico
Duelo en la zona baja de la tabla que puede sentenciar al Leganés como farolillo rojo hasta final de año, Aguirre lo fía todo a su muralla defensiva, al menos de cinco hombres, porque a veces están todos metidos defendiendo y luego contras rápidas. De modo que al Celta no le va a ser fácil traspasar su muralla pero Iago Aspas rompió la mala racha de los gallegos a domicilio, hacía un año que no ganaban fuera, e intentará repetir.
08/12/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Osasuna Sevilla
Pronóstico
Fueron 31 partidos sin perder en casa hasta que sus vecinos de Bilbao les ganaron, tampoco con grandes alardes y ellos presumen de gol de Chimy Ávila, pero derrota que se puede volver a repetir, así ha sido en las dos últimas visitas del Sevilla a Pamplona y los de Lopetegui son temibles a domicilio, encabezan esta clasificación porque son los que más partidos han ganado fuera, de hecho más que en su propio feudo.
08/12/2019 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Huesca Rayo V.
Pronóstico
Michel recibe a su ex-equipo, si gana le dolerá en el alma, pero nadie mejor que él conoce las debilidades de su rayito. Y el Huesca es de una solidez en casa que asusta, solo ha perdido un partido y suma las misma victorias que el líder, siete. El Rayo no ha cambiado de estilo y junto con el Tenerife son los que tienen la posesión más alta de la categoría, pero luego viene el Huesca, con la diferencia de que a Michel sí le da resultado para ganar y Jémez está en la cuerda floja, algunos dicen que no llega ni al sábado.
07/12/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Sporting Ponferradina
Pronóstico
Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el Sporting en su casa, más otra más en los cuatro últimos partidos, le han hecho bajar muchos puestos en la clasificación, tanto que su entrenador José Alberto ya está en el alambre. Todo lo contrario le ocurre a la Ponferradina, es un recién ascendido mucho más cerca a los puestos de ascenso que al descenso, sus altibajos son moderados y eso les mantiene en buena posición.
07/12/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Girona Lugo
Pronóstico
Si el Girona quería un revulsivo cambiando de entrenador lo ha logrado, tres victorias y un empate son el balance de un Martí que ha metido al equipo en la lucha por el ascenso. Han mejorado en defensa pero siguen fallando los medios que no ayudan a dar buenos pases de gol, les salva el olfato goleador de Stuani. El Lugo sí tiene dos goleadores que se reparten protagonismo: Herrera y Barreiro, pero también necesitan algo más de juego creativo.
08/12/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Deportivo Zaragoza
Pronóstico
El Deportivo con Sampedro va peor que con Anquela, a nivel de números los resultados son igual de malos, ocho jornadas sin ganar desde su llegada, Anquela solo ganó el primero partido, el problema es que en juego han empeorado, nadie les ve con posibilidades. El Zaragoza a domicilio reparte signos por igual y fuera compiten para ganar los partidos tanto como en casa, luchan por el sueño de volver a Primera.
08/12/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Numancia
Pronóstico
Si Las Palmas no lo arregla, a Jonathan Viera le queda poco tiempo en el equipo y deberían intentarlo porque su conexión con Pedri es brillante y juntos prometen ganar muchos partidos. El Numancia va por encima en la tabla pero fuera suele empatar, han llegado a sumar cinco consecutivos, solo en la última jornada logró su primera victoria fuera, de modo que, por ellos, sería de “X” fija.
08/12/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Cádiz Elche
Pronóstico
El líder sigue a lo suyo y en casa no tienen rival, han ganado siete partidos y solo cedieron un empate, y no son de los que dominan el juego, les importa poco que lo tenga el rival, su mayor tesoro es que más de la mitad de su once marca goles, desde la defensa hasta el ataque, de hecho su máximo goleador es un medio. El Elche es de los pocos que ganan más partidos fuera que en casa, pero en este caso, ante un rival que te saca más de diez puntos, el fijo está cantado.
08/12/2019 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Barcelona Mallorca
Pronóstico
El resultado que más se ha puesto en el histórico ha sido el 1-1, en cinco ocasiones, seguidos de los tres que recogen las goleadas del Barça: M-0, M-1 y M-2, que se han dado en cuatro ocasiones cada uno, ante esta igualdad, tanto en el histórico como en este pronóstico, nos quedamos con los dos últimos resultados que ha puesto el Barça en su estadio al recibir al Mallorca, un 5-0, por tanto jugamos el M-0.
07/12/2019 (S)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir