Jornada 15 (24/10/2021)
Toda la información partido a partido

Athletic Club Villarreal
Pronóstico
El histórico ha puesto los tres signos posibles en los tres últimos años y aquí volvemos a tener a un Athletic que entre selecciones y el partido suspendido lleva más de veinte días sin jugar, la última vez que lo hizo superó al Alavés con la presión como bandera, pero les cuesta afilar la puntería. El Villarreal sufrió su primera derrota ante Osasuna, dominaban el balón pero les cerraban espacios, aun así supieron subir la presión y generar más ocasiones, pero el golazo de Gerard Moreno quedó en nada tras un fallo que aprovechó Osasuna para ganar.
23/10/2021 (S)    21:00 h.   Datos del partido
At. Madrid R. Sociedad
Pronóstico
Nueve años suma el Atlético sin perder en su feudo ante la Real, han sido siete victorias colchoneras y un solo empate. Cierto es que viendo a la Real de líder parece de locos jugar aquí el fijo, pero es que además de este partidazo en las alturas tenemos el Barça-Madrid en el 15, y hay que sacar fijos de debajo de las piedras. Ojo porque ambos llegarán aquí marcados por lo que pase en Champions y en la Europe League.
24/10/2021 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Betis Rayo V.
Pronóstico
Aunque esté por debajo en la tabla, aquí tenemos a dos conjuntos muy parecidos, ambos entienden el ataque como única forma posible de ganar, el triple se pintaría solo pues, pero en un boleto complicado hay que ahorrar signos y el Rayo solo logró una victoria fuera frente al Athletic, el resto de sus victorias las consigue en su feudo donde suma de tres en tres desde que comenzó la temporada.
24/10/2021 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Getafe Celta
Pronóstico
El Getafe no pierde los tres puntos ante el Celta desde hace seis años, pero en los dos últimos si le han sacado dos empates los gallegos. Ahora, con Quique Flores en el banquillo han mejorado en defensa, pero se les olvida atacar. El Celta siempre sale al ataque, si Coudet ve que se requieren balones largos los pide y si ve que pueden dominar allí están para dar pases cortos y certeros, pero ni el arsenal que tienen les granjea las victorias esperadas.
25/10/2021 (L)    21:00 h.   Datos del partido
Cádiz Alavés
Pronóstico
La ventaja del Cádiz en la tabla se explica por los empates, porque estos dos equipos solo han ganado un partido, y es que es difícil que los gaditanos vayan más allá del empate con esa obsesión suya por defender, a veces ni saca de inicio a sus delanteros. Al Alavés le cuesta un mundo crecer en el campo y cuando logran quitarse un poco la presión del rival se encuentran con su falta de puntería.
23/10/2021 (S)    16:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Osasuna Granada
Pronóstico
En casa solo han ganado al Rayo, pero fuera arrasan y ya van quintos en la tabla, no les importa ceder la posesión, ellos cierran espacios y se lanzan al ataque en cuanto pueden, sus bandas son tan peligrosas como Chimy Ávila, que saca petroleo de los fallos del rival, y el Granada tiene muchos. Encima los de Robert Moreno llevan 20 días sin jugar, puede que hayan aprovechado el tiempo para corregir, pero también se pierde el tono de la competición.
22/10/2021 (V)    21:00 h.   Datos del partido
Sevilla Levante
Pronóstico
El histórico descarta la victoria visitante y nosotros prescindimos también del empate, este es el partido que, a priori, asegura el fijo más claro del boleto. Y eso que al Sevilla le está costando, siempre buscan dificultar al rival y confían en su pegada y sus bandas, pero no siempre salen airosos, lo pagó ante el Granada y le costó un mundo superar al Celta. El Levante ataca más con el nuevo entrenador, pero ni los detalles de calidad de Soldado lograron que pasaran del empate a cero.
24/10/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Valencia Mallorca
Pronóstico
También aquí el histórico descarta el dos y aunque la diferencia de ambos en la tabla es mínima, el Valencia en casa solo ha perdido frente al Madrid y el Mallorca fuera solo fue capaz de ganar a un Alavés que se encaminaba al descenso directo. Cierto es que el Valencia ha bajado las previsiones que se hicieron sobre él en los cuatro primeros partidos, pero Bordalás tiene la confianza del público y, sobre todo, de la plantilla. Más tras dominar a ratos al Barça, aunque les falló la puntería.
23/10/2021 (S)    14:00 h.   Datos del partido
Elche Espanyol
Pronóstico
El Elche intenta trabajar desde atrás, pero su defensa sigue fallando y las clases magistrales de fútbol que imparte Lucas Pérez no siempre son suficientes, les falta subir un escalón. El Espanyol sí tiene pinta de que lo pueda subir, cuando a Melendo y Embarba les da por salir rápido vuelven loco a los rivales, y sin conectan con Raúl de Tomás entonces ya está hecho.
23/10/2021 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Leganés Tenerife
Pronóstico
La última derrota en casa frente al Valladolid le ancla a la zona de descenso y fue un claro ejemplo de lo que les sucede, salieron mejor, pero cuando atacan descuidan la defensa y los fallos atrás les condenan, aunque tampoco los delanteros estuvieron finos. El Tenerife no dejó buena imagen en el derbi ante Las Palmas, generó poco peligro y solo lo intentaba desde fuera, pero su situación en la tabla es muy buena y les dará confianza.
23/10/2021 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Málaga Lugo
Pronóstico
Solo les separa un punto en la tabla, pero hay una buena razón para ahorrar el “dos”, el Málaga en casa no pierde, aunque sí ha empatado en dos ocasiones, y el Lugo fuera no gana, aunque en su caso la “equis” es más relevante, han empatado en cuatro ocasiones y solo han perdido un partido. De modo que el signo estrella es el empate. Aunque cuando la Segunda juega entre semana, y esta semana juegan el miércoles, suele haber sorpresas.
23/10/2021 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Mirandés Almería
Pronóstico
El Mirandés camina en la mitad de la tabla y aunque han tenido malos partidos, como frente al Sporting, vienen de ganar al Ibiza y cortar una mala racha que les estaba acercando al descenso peligrosamente. Pero enfrente tienen a un Almería en ascenso directo que si bien no garantiza el fijo, porque fuera ha ganado 3 y perdido otros 3, sí aconseja tocar el triple.
24/10/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Ponferradina Oviedo
Pronóstico
La Ponferradina sigue a un punto del ascenso directo y en casa es de los que no pierden, aunque sí ha empatado en sus dos últimos encuentros en concreto, en el último, no supo aprovechar su superioridad numérica. El Oviedo pide el empate, a los de Ziganda les ha dado por las tablas y suman cinco empates consecutivos.
24/10/2021 (D)    18:15 h.   Datos del partido
Sporting Valladolid
Pronóstico
El líder de Segunda cuenta por victorias sus partidos en casa, cinco triunfos que constatan que en su feudo nunca dejan de intentarlo a pesar de las trabas defensivas del rival. El Valladolid se mantiene cerca de la zona de promoción al ascenso, a dos puntos, aunque en su última victoria no lucieron por su buen juego, sí por su efectividad de cara al gol aprovechando los fallos del rival.
23/10/2021 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Barcelona R. Madrid
Pronóstico
El histórico ofrece mayoría de victorias locales por mucho que la pasada campaña el Real Madrid lograra una histórica victoria por 1-3. Y aunque aquí puede pasar cualquier cosa, recordemos que el Barça yacuenta con el Kun y, sobre todo, con un Ansu Fati con ganas. Aquí nos remitimos al resultado que más veces ha aparecido y que no es otro que el 2-1.
24/10/2021 (D)    16:15 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir