Jornada 50 (12/07/2020)
Toda la información partido a partido

Osasuna Celta
Pronóstico
Partido más que tranquilo para Osasuna, las tres victorias consecutivas que logró en este esprint final les garantizó la permanencia. No ocurre lo mismo con el Celta, que en esta antepenúltima jornada es probable que todavía no tenga atada la permanencia de forma matemática, de modo que irán a por la variante. En la primera vuelta empataron a uno.
11/07/2020 (S)    17:00 h.   Datos del partido
At. Madrid Betis
Pronóstico
Tres jornadas para el final, nueve puntos en juego para lograr la tercera plaza, porque los colchoneros ya tienen atada la plaza para ir a la Champions la próxima temporada de forma matemática, es lo que tiene haberse convertido en el segundo mejor equipo de este esprint final. El Betis aquí ya tendrá asegurada la permanencia de forma matemática, de hecho ya están inmersos en la búsqueda de entrenador para la próxima campaña. En la primera vuelta ganó el At.Madrid 1-2.
11/07/2020 (S)    22:00 h.   Datos del partido
Valladolid Barcelona
Pronóstico
También el Valladolid tiene atada la permanencia en Primera, en esta jornada, probablemente, de forma matemática, pero ojo que esta liberación puede hacer que pongan en aprietos al Barça, recordemos que los culés siguen teniendo opciones matemáticas de lograr el título de liga y que sus jugadores le siguen respondiendo aunque les dejen en el banquillo en varias jornadas. En la primera vuelta ganó el Barça 5-1.
11/07/2020 (S)    19:30 h.   Datos del partido
Espanyol Eibar
Pronóstico
Aquí el Espanyol ya estará descendido de forma matemática, ya dijimos que el derbi podría ser su puntilla, se hace raro porque aunque solo se habla de los 27 años seguidos que ha pasado en Primera, es que los periquitos solo han estado 4 temporadas en Segunda, es decir, son un equipo de Primera. El Eibar si tendrá que asegurar su permanencia de forma matemática. En la primera vuelta ganó el Espanyol 1-2.
12/07/2020 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Levante Athletic Club
Pronóstico
Una vez conseguido el objetivo de la permanencia, el Levante de Paco López se ha puesto un nuevo reto, finalizar la temporada por encima del Valencia, aquí el que no se motiva es porque no quiere, y tiene varios delanteros encantados de marcar goles a punta pala, desde Roger hasta Morales. El objetivo para el Athletic es lograr una plaza para la Europe League desbancando a su eterno rival. En la primera vuelta ganó el Athletic 2-1.
12/07/2020 (D)    17:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Leganés Valencia
Pronóstico
Solo se han enfrentado tres veces, pero ninguna victoria del Lega, al Valencia se le da bien este campo, no tanto el rival, en la primera vuelta empataron a uno. Ahora, una derrota para el Leganés le mandaría a Segunda de forma matemática, y al Valencia podría dejarle sin opciones europeas, o con muy escasas para alcanzar ya un puesto en la Europe League.
12/07/2020 (D)    19:30 h.   Datos del partido
Sevilla Mallorca
Pronóstico
El Sevilla, que no ha perdido ningún partido en el esprint final, necesitaba pasar del empate (sumó cuatro de forma consecutiva) a la victoria para asegurar su puesto champions, porque el Villarreal venía pisando fuerte, el objetivo sigue siendo el mismo. En la primera vuelta ganó el Sevilla 0-2. Y el Mallorca puede que disponga aquí de la última oportunidad para no consumar el descenso matemático.
12/07/2020 (D)    22:00 h.   Datos del partido
Alavés Getafe
Pronóstico
Cinco derrotas consecutivas en este esprint final llevaron al cese de Garitano, tomó el relevo Muñiz con la misión de lograr, al menos una victoria, que les garantice la permanencia de forma matemática, aunque la terminaría logrando hasta sin ganar. El Getafe sabe que el sueño champions se le escapó en este esprint final, pero aún tienen que certificar su actual plaza para la Europe League. En la primera vuelta empataron a uno.
13/07/2020 (L)    19:30 h.   Datos del partido
Villarreal R. Sociedad
Pronóstico
Llevaba tiempo sin ganar la Real en este campo, pero lo logró la pasada temporada y en la primera vuelta ganó el Villarreal 1-2. Son rivales que gustan de jugar al fútbol suelen brindar partidos animados y con bastantes ocasiones y goles. Además el Villarreal está poniendo el mejor juego en este esprint final, los resultados le avalan como el mejor tercer equipo, aún tienen posibilidades de alcanzar la zona champions, y la Real, como vuelva a perder, podría quedarse sin la Europe League, les persigue nada menos que el Athletic.
13/07/2020 (L)    19:30 h.   Datos del partido
Racing Huesca
Pronóstico
El Racing fue el primero en descender de forma matemática a Segunda B, cuando aún faltaban cinco jornadas para el final, incapaz de ganar un solo partido en el esprint final, se despide de Segunda en estas tres últimas jornadas de campeonato. Las mismas que le quedan al Huesca para lograr el ascenso directo aprovechando el bajón del Zaragoza. En la primera vuelta empataron a uno.
11/07/2020 (S)    17:00 h.   Datos del partido
Cádiz Fuenlabrada
Pronóstico
La excesiva cantidad de empates que está acumulando el Cádiz en esta recta final, están disminuyendo su colchón de puntos con sus perseguidores de la promoción al ascenso, deben pues seguir luchando para lograrlo de forma directa. En frente un Fuenlabrada que sí está haciendo un buen esprint tras el confinamiento y tiene opciones de alcanzar los play-off. En la primera vuelta ganó el Fuenlabrada 1-0.
11/07/2020 (S)    21:45 h.   Datos del partido
Lugo Girona
Pronóstico
Se le da bien al Girona este campo, de hecho el Lugo nunca les ha ganado en su propio feudo y la primera vuelta siguió ese patrón, ganó el Girona 3-1. Sus números tras el confinamiento son similares, pero el peso del resto de la liga hacen que sus objetivos sigan siendo bien distintas, el Lugo lucha por salvarse y el Girona por el ascenso, matemáticamente incluso es posible el directo.
12/07/2020 (D)    19:30 h.   Datos del partido
Zaragoza Oviedo
Pronóstico
Aquí el histórico es demoledor, el Zaragoza, salvo un empate, le ha ganado once veces a un Oviedo que jamás ha ganado en la Romareda. En la primera vuelta empataron a dos. El Zaragoza está pagando el pato de este esprint final, con dos victorias y cinco derrotas, se situaría en la zona baja de la tabla y, en el global, ya ven que ha perdido el puesto de ascenso directo, pero ojo que el Oviedo lucha por la permanencia.
12/07/2020 (D)    21:45 h.   Datos del partido
Almería Rayo V.
Pronóstico
Aunque el Rayo ha cosechado muchos empates, los puntos obtenidos por ambos tras el confinamiento son casi los mismos, de hecho los dos luchan por el ascenso, solo que el Almería tiene opciones incluso de lograrlo de forma directa, y el Rayo se daría con un canto en los dientes si llega a los play-off. El sustituto de Guti en el banquillo del Almería ha puesto ya los tres signos posibles. En la primera vuelta empataron a uno.
13/07/2020 (L)    19:30 h.   Datos del partido
Granada R. Madrid
Pronóstico
En la primera vuelta ganó el Real Madrid 4-2 y el histórico ha seguido esta tónica, una sola victoria del Granada por cinco del Real Madrid y el signo más aparecido es la goleada, un Madrid que desea seguir contando sus partidos por victorias y que desea salir de ese 1-0 de penalti, pone aquí la goleada y jugamos el 0-M.
13/07/2020 (L)    22:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir