Jornada 15 (27/10/2019)
Toda la información partido a partido

Barcelona R. Madrid
Pronóstico
Partido suspendido por la manifestación independentista del sábado 26 de octubre. Para el boleto de quiniela este resultado se decidirá por sorteo en un bombo con 100 bolas, el número de bolas que se meterán de cada signo (1-X-2) corresponderán a los tantos por ciento de los signos pronosticados por los participantes. En redes sociales se está tratando de que los apostantes jueguen todos el “uno” para tener ese partido acertado, aquí de momento jugamos el triple y ya les informaremos en nuestra página principal en la pestaña de “Noticias” qué porcentaje están jugando los participantes. No será hasta el jueves, pues hay quiniela europea entre semana que se validará hasta el miércoles a las 18:55, por tanto la del domingo ha de esperar hasta después de esa hora para validarse. También en las noticias les contaremos cuándo se jugará el partido atrasado.
26/10/2019 (S)    00:00 h.   Datos del partido
Leganés Mallorca
Pronóstico
Van pasando las jornadas y al Leganés cada vez se le hace más cuesta arriba la necesidad de ganar su primer partido de liga. En su último encuentro en casa generaba ocasiones, pero sus delanteros no marcaban, son los que menos marcan de la liga, Pellegrino a punto de ser destituido. El Mallorca, que empezó bien para ser un recién ascendido con una plantilla cambiadísima, no ha ganado ningún partido fuera, pero viajan con la moral alta tras vencer al Madrid, de modo que el triple es imprescindible, ambos lucharán por la permanencia.
26/10/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Valladolid Eibar
Pronóstico
Dos equipos expertos en poner trabas al rival para destruir su juego y que no lleguen ni a puerta, así es como ha frenado el Valladolid a los tres equipos que les han visitado, eso sí, ellos tampoco ganan, tres empates ante Osasuna, Granada y At.Madrid, sin olvidar el que sacó en el Bernabéu. Eso sumado a que el Eibar, el signo que más prodiga a domicilio es la X, convierten al empate en signo estrella sin descartar ninguno.
26/10/2019 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Celta R. Sociedad
Pronóstico
Nadie duda del buen juego del Celta, pero tampoco se hacía la pasada campaña cuando terminaron jugando por la permanencia, al menos la sequía goleadora de Aspas se rompió y los nuevos como Mina o Denís Suárez se sienten más acoplados a sus compañeros. Otra cosa es que les visita otro de los que mejor está jugando en este inicio liguero, una Real que vio como el MVP del mes de septiembre era para Odegaard y puede terminar de dar la puntilla a Escribá.
27/10/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Granada Betis
Pronóstico
Ser el tercero a dos puntos del líder ya, de entrada, se merece el fijo. Es difícil que los rivales cojan el punto al Granada porque Diego Martínez acopla sus tácticas al rival que le toca y sobre todo, porque nunca se dan por vencidos, buscan la victoria hasta el final con ímpetu sean los que sean los goles que hayan de remontar. Todo lo contrario le ocurre al Betis, que se desmoraliza cuando les marcan, les cuesta la desventaja, añoran el toque y la tranquilidad de Setién, no se acostumbran a la verticalidad más agresiva de Rubi.
27/10/2019 (D)    14:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Levante Espanyol
Pronóstico
A Borja Mayoral le va a costar abrirse hueco en la alineación de un Levante que mejora su ataque día a día y que disfruta con un Morales que sigue mejorando con los años, no pierde en casa este equipo y aquí tiene una oportunidad de oro para seguir en lo alto, porque el Espanyol tiene que rodar de nuevo con el cambio de entrenador, Pablo Machín que dirigirá aquí su segundo partido. No es este un partido que jugaríamos a fijo en otra jornada, pero en esta no nos queda otra y confiamos que el equipo que menos goles marca, junto al Lega, no gane aquí..
27/10/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Sevilla Getafe
Pronóstico
A pesar de algunos tropiezos, el Sevilla lo hace bien, tres de los fichajes de Monchi fueron llamados por su selección por primera vez, como Ocampos que marcó con Argentina en su debut. Este partido no es fácil, si a un equipo que en defensa no te pasa una, como es el Getafe, le añades un tridente de goleadores que no desperdician una y se entienden entre ellos, como son Ángel, Mata y Molina, entendemos que seguirá subiendo en la tabla.
27/10/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Osasuna Valencia
Pronóstico
Casi un año y medio sin perder en casa, la presión a la que someten a sus rivales es difícil de superar, el último que lo intentó, el Villarreal, salió esquilmado, cogieron la posesión empataron y Chimy Ávila espoleó al equipo hasta la victoria. Y el Valencia seguirá esa misma táctica de marcarles a la contra que no funcionó al submarino, veremos si los de Celades rompen la racha del Sadar.
27/10/2019 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Girona Alcorcón
Pronóstico
Este enfrentamiento catalano-madrileño de Segunda no favorece a los de Alcorcón que no saben lo que es ganar allí. El Girona perdió su primer partido en casa de la temporada y no querrá que se repita, en realidad fue más falta de puntería que otra cosa y será difícil que Stuani vuelva a perdonar. El Alcorcón es fuera donde gana partidos, es, tras el líder, el mejor a domicilio, pero nos agarramos a ese histórico para, al menos ahorrar un signo.
27/10/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Huesca Elche
Pronóstico
Los fijos que no encontramos en Primera hemos de buscarlos en Segunda. El Huesca está en la zona noble por su buen juego y porque es un local de garantías que solo ha perdido un partido en casa, se volcaron en ataque y dejaron huecos atrás, habrán aprendido, ahora bien, no será un rival fácil el Elche, al igual que el Alcorcón, gana más partidos como visitante que en su propio feudo, salen con mucha intensidad en campo enemigo, sin complejos.
27/10/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Las Palmas Fuenlabrada
Pronóstico
A día de hoy este es un partido por el ascenso, ahora bien, Las Palmas tiene la ocasión de demostrar que su veteranía es un grado ante un recién ascendido, la más juvenil no la podrá mostrar porque Pedri estará jugando el Mundial sub-17, le echarán de menos, ya hay quien le compara con Iniesta por sus visión de juego, sus pases y, encima, marca. Será Jonathan Viera el encargado de ser el quebradero de cabeza de la peor línea del Fuenla, la defensa.
27/10/2019 (D)    18:00 h.   Datos del partido
Mirandés Tenerife
Pronóstico
Otro partido de fuerzas igualadas pero en el otro lado de la tabla, aquí se lucha por sobrevivir otra temporada en Segunda. El Mirandés recuerda con gusto su último partido en casa, ya que su mayor defecto era la defensa, decidió plantar un muro de contención en el centro del campo y les resultó, al final incluso durmiendo el partido, encontraron el gol. Por esa igualdad el Tenerife se merecería que apostáramos por el triple, pero no puede ser en todos los partidos.
26/10/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Málaga Oviedo
Pronóstico
Partido similar al anterior donde ambos luchan por escapar de la zona de descenso. Del Málaga ya conocemos que su pésima planificación deportiva (el jeque como no se echa a sí mismo ya ha despedido a Caminero) está acabando con ellos, en casa siguen sin ganar. Del Oviedo que parece mejorar con el cambio de entrenador, Rozada logró sacarles de la zona descenso tras ganar en Albacete, además ganan dos seguidos y juegan mejor en el centro del campo creando más ocasiones.
26/10/2019 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Racing Deportivo
Pronóstico
Duelo por salir de la zona de descenso directo, estos dos históricos no dan pie con bola. En el Racing, de momento, respetan al entrenador que logró el ascenso, Iván Ania, que sigue confiando en su juego. En el Depor cambiaron y Sampedro no pudo empezar peor en su estreno, volvieron a ser arrasados, esta vez en las islas ante Las Palmas, se diluyó su intensidad inicial y el balón se volvía muy lento en sus pies.
26/10/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
At. Madrid Athletic Club
Pronóstico
Este duelo franjirrojo favorece siempre a los locales, solo una victoria del Athletic en sus diez últimas visitas, entre medias un empate y el resto victorias madrileñas. Los números actuales de ambos nos dicen que lo lógico es que se repita esta trayectoria, el Atlético no pierde en casa y el Athletic no gana fuera. En el histórico el signo que más veces se ha dado entre ellos en campo madrileño es el 2-0.
26/10/2019 (S)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir