Jornada 23 (20/11/2022)
Toda la información partido a partido

Andorra Lugo
Pronóstico
La Segunda no para con el Mundial, pero mientras se juegue la fase de grupos no aparecerá en los boletos otra vez. Lo hará en las jornada 27 del primer fin de semana de diciembre con los octavos de final en el Mundial. Como este boleto se completa con amistosos de selecciones no clasificadas hay que buscar aquí los fijos y un Andorra que se ha apuntado al carro ganador de los recién ascendidos pone el fijo ante un Lugo en zona de descenso.
20/11/2022 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Levante Las Palmas
Pronóstico
La liga en Segunda ha estado parada una semana por la Copa del Rey, el Levante se enfrentó al Olot y Las Palmas viajó a Teruel. Ahora vuelven a una liga donde el Levante se ha puesto a un solo punto de la zona de ascenso directo que lidera el Alavés pero que tiene a Las Palmas como segundo ocupante, los canarios intentan ganar tanto en casa como fuera y saben que ante un rival directo tiene que echar el resto.
20/11/2022 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Eibar Alavés
Pronóstico
En realidad habría que decir que la Segunda está muy competitiva esta temporada y que los equipos de la zona alta, como es el caso de este partido, saben que ante un simple fallo habrá equipos fuera de la zona de promoción que ocuparán su lugar en un solo partido. El Eibar es bastante firme en casa, pero el Alavés mantiene el liderato con un margen de tres puntos sobre su inmediato perseguidor porque también gana como visitante.
20/11/2022 (D)    19:00 h.   Datos del partido
Racing Burgos
Pronóstico
Decíamos que el Andorra se había apuntado al buen hacer de los recién ascendidos, de los cuatro el mejor está siendo el Albacete y el peor el Racing, pero los de Santander están cuatro puntos por encima del descenso. El problema es que esta semana les visita un Burgos que ya ha probado las mieles de ser líder tras ganar en Las Palmas, aunque el vértigo del liderato le hizo perder en la última jornada con el Tenerife.
20/11/2022 (D)    19:00 h.   Datos del partido
Mirandés Cartagena
Pronóstico
El Mirandés sigue en descenso directo, ni le valió su último triunfo en casa ni el último empate ante el Ibiza donde se volvió a ver a un equipo con poco juego en sus votas y muy poco peligro. El Cartagena pone la variante no solo porque esté en la zona de promoción, también porque está en el grupo de los que más goles marcan, Ortuño y Sadiku son un peligro constante.
21/11/2022 (L)    21:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Tenerife Huesca
Pronóstico
El Tenerife sigue cerca de la zona de descenso, a solo tres puntos, pero vivió su primera victoria a domicilio en la última jornada y contra un Burgo que era el líder en ese momento, de hecho los canarios dominaron en toda la primera parte. Hay ganas de subir puestos y el Huesca, aunque a solo dos puntos de la zona de promoción, solo ha logrado un triunfo como visitante.
19/11/2022 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Villarreal B Ibiza Eivis.
Pronóstico
El filial del submarino es el cuarto ascendido de este año que camina tranquilo por la Segunda seis puntos por encima de la zona de descenso, de hecho, aunque al filial no le interese, está más cerca de la zona de promoción, a cinco puntos. El Ibiza ha conseguido dos derrotas y un empate con Anquela en el banquillo, con lo cual sigue penúltimo y sin visos de mejora.
20/11/2022 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Sporting Leganés
Pronóstico
Decíamos en el partido cinco que el Cartagena está en el grupo de tres equipos que más goles marcan, pues bien, los otros dos son el Villarreal B y el Sporting, y eso que los de Gijón no tienen a un goleador claro, Cristo es que el que más ha marcado con cuatro tantos, pero el resto suma como mucho dos goles, ahora bien, cuanto más marcan más peligro para el rival. Es verdad que viendo que el Lega solo tiene un punto menos en la tabla que ellos el fijo parece un riesgo, pero no hay otra.
19/11/2022 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Zaragoza Málaga
Pronóstico
El Zaragoza fue el segundo equipo que cambió de entrenador en la última jornada, Carcedo tuvo que dejar el banquillo en favor de Escribá que tendrá solo un ensayo antes de este partido en la Copa del Rey, el ex-entrenador del Elche apuesta por el equilibrio en el conjunto huyendo de las individualidades y en favor del grupo. El Málaga de Pepe Mel sigue el último de la tabla.
19/11/2022 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Ponferradina Oviedo
Pronóstico
Empatados en la tabla con dieciséis puntos, solo dos por encima de la zona de descenso, saben bien que el que pierda puede termina en la zona fatídica en noventa minutos. De modo que por mucho que, sobre todo la Ponferradina, sepa crear un fútbol atractivo, aunque no siempre acompañado de efectividad goleadora, es probable que el miedo los paralice a los dos.
19/11/2022 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Granada Albacete
Pronóstico
El Granada puso fin a la mala racha del equipo cesando a Karanka, aunque se reducía a tres jornadas sin ganar (dos empates y una derrota), lo que sí es cierto es que nunca ha perdido en su casa pero fuera solo han logrado un triunfo y eso supuso que apenas probaran la zona de ascenso directo y que de la de promoción entren y salgan sin parar, el nuevo entrenador es Paco López y recibe al mejor de los cuatro equipos que ascendieron, un Albacete que está empatado a puntos con el Granada.
18/11/2022 (V)    21:00 h.   Datos del partido
Moldavia Rumanía
Pronóstico
Aquí empiezan los amistosos de las selecciones, ninguno de los dos está clasificado para el Mundial, en este caso Moldavia quedó última en el Grupo F de Dinamarca con un solo punto. Mientras que Rumanía tampoco se clasificó pero quedó mejor, en tercera posición tras Alemania y Macedonia: ganó cinco partidos empató dos y perdió tres.
20/11/2022 (D)    19:30 h.   Datos del partido
Hungría Grecia
Pronóstico
Otro amistoso porque tampoco estas selecciones se clasificaron, Hungría quedó en cuarta posición en el grupo de Inglaterra con cinco partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Mientras que Grecia quedó tercera en nuestro grupo, con dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.
20/11/2022 (D)    20:15 h.   Datos del partido
Austria Italia
Pronóstico
Tampoco se clasificaron aunque ambos jugaron la repesca, Austria cayó frente a Gales e Italia perdió con Macedonia, si ya es un gran fracaso quedarse sin Mundial, hacerlo después de perder la repesca con una selección como Macedonia es humillante.
20/11/2022 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Qatar Ecuador
Pronóstico
Y este sí es un partido de Mundial, el primero que se juega, como ya saben Qatar está clasificada por ser la anfitriona, aunque fuera comprando voluntades. Entre ellos solo han jugado amistosos con estos tres resultados: 4-3, 1-2 y 1-1. Nosotros nos quedamos con esa victoria de Ecuador por 1-2.
20/11/2022 (D)    17:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir