Jornada 48 (09/05/2021)
Toda la información partido a partido

Alavés Levante
Pronóstico
Llegamos aquí a las cuatro últimas jornadas y esta será decisiva, sobre todo para los que se juegan la vida. En este caso es el Alavés el que se juega la permanencia, ahora mismo al borde del abismo , pero la llegada de Javi Calleja les ha dado un poco de aire con dos victorias y dos empates. El Levante es de los que está casi salvado y nada se juega y, este campo se le da muy mal. En la primera vuelta empataron a uno.
08/05/2021 (S)    14:00 h.   Datos del partido
Barcelona At. Madrid
Pronóstico
Esta semana tenemos dos partidazos en las alturas entre los cuatro candidatos al título de liga, este es el primero y ahorrar cualquier signo, después de ver cómo perdió el Barça en su casa con el Granada, es muy arriesgado, no solo porque reciba al equipo que durante más tiempo ha sido líder, sino porque en la primera vuelta ganaron los colchoneros 1-0 y el Cholo es un especialista en finales, y esta, para lograr el título, lo es.
08/05/2021 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Cádiz Huesca
Pronóstico
El Cádiz está casi salvado, pero tampoco se puede despistar de modo que no se lo va a poner fácil a un Huesca que lucha por salir de la zona de descenso directo y que solo tuvo un pequeño respiro con dos victorias seguidas que le sacaron del pozo, luego volvieron las derrotas y el hundimiento. Lo tienen cada vez más difícil. En la primera vuelta ganó el Huesca 0-2.
08/05/2021 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Athletic Club Osasuna
Pronóstico
En este partido nada en juego, cierto es que aquí quedarían 12 puntos en juego, pero es que esta es casi la distancia que a ambos les separan tanto de la zona de descenso, como de la europea. Como los grandes juegan entre ellos tenemos que elegir fijos y los leones quieren reivindicarse ante su afición por la pérdida de las dos últimas copas. Aunque, eso sí, en la primera vuelta ganó Osasuna 1-0.
08/05/2021 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Getafe Eibar
Pronóstico
A nivel histórico este partido tiene predilección por las tablas, y no solo eso, en la primera vuelta también empataron a cero, o sea a la nada en la que han transitado casi toda la temporada. Quien pero lo tiene es el Eibar, de hecho probablemente será el primer equipo que abandone la categoría de forma matemática. El Getafe, fuera del descenso, sabe que este es el partido más fácil que les queda.
09/05/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Valencia Valladolid
Pronóstico
El Valencia se mantiene por las victorias que consigue en su feudo, pero tiene el descenso demasiado cerca como para relajarse, además le queda un rival temible, el Madrid, y dos con el agua al cuello, de modo que intentará gana a otro de los candidatos al descenso, un Valladolid al borde del abismo. En la primera vuelta ganó el Valencia 0-1.
09/05/2021 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Villarreal Celta
Pronóstico
El Villarreal jugará este partido después de la vuelta de las semifinales de la Europe League, recordemos que en la ida ganó el submarino 2-1 al Ársenal. Tanto si llegan a la final, ojalá, como si no, en esta campaña también se están jugando la posibilidad de meterse en esa zona de Europe League, y en la primera vuelta ganó a los gallegos 0-4. El Celta es de los que tiene todo el pescado vendido.
09/05/2021 (D)    18:30 h.   Datos del partido
R. Madrid Sevilla
Pronóstico
Y aquí tenemos el segundo partido donde se juega el título de liga ¿es arriesgado jugar el fijo?, pues sí, bastante, los andaluces vienen de una racha muy positiva de resultados y juego, pero nos hacen falta fijos y el Real Madrid no solo les ganó en la primera vuelta 0-1, sino que el histórico en casa es demoledor, los madridistas ganan y golean. Hace 12 años de la última victoria andaluza, después todos los partidos terminaron con victoria local.
09/05/2021 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Alcorcón Las Palmas
Pronóstico
En Segunda queda una jornada más que en primera, es decir, esta forma parte de las cinco últimas jornadas del campeonato. Lo que no quita para que estemos en un esprint final donde casi todos se juegan algo, en este caso, el que más tiene que perder el un Alcorcón al borde del descenso, aunque Las Palmas gana poco fuera, mejor el triple. En la primera vuelta empataron a cero.
08/05/2021 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Málaga Mallorca
Pronóstico
El Málaga tiene ya muy difícil alcanzar la zona de promoción al ascenso, pero podría conseguirlo si acelera. El problema es que aquí recibe a un Mallorca en la zona de ascenso directo que querrá asegurar esa plaza cuanto antes y que, aunque logra más victorias como local, tampoco le va nada mal a domicilio. En la primera vuelta ganó el Mallorca 3-1.
08/05/2021 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Mirandés Fuenlabrada
Pronóstico
El Mirandés, como el Málaga, tiene opciones de alcanzar la zona de promoción al ascenso, pero necesita una buena racha para lograrlo y en casa empata más que gana. El Fuenlabrada lo tiene más difícil, aunque está más cerca de la zona de promoción que del descenso y fuera gana más que en su casa. De modo que, si pueden, es de triple. En la primera vuelta ganó el Mirandés 0-1.
09/05/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Logroñés Girona
Pronóstico
El Logroñés es de los que está con el agua al cuello, cualquier pequeño despiste podría hacer que cayeran a la zona de descenso directo. El Girona lucha en el otro lado de la tabla por un puesto para jugar la promoción al ascenso, pero a domicilio reparte victorias, derrotas y empates por igual. En la primera vuelta ganó el Girona 2-0.
09/05/2021 (D)    18:15 h.   Datos del partido
Oviedo Sabadell
Pronóstico
El Oviedo es de los que no pueden despistarse si no quiere dar con sus huesos en la zona de descenso directo, de modo que el Sabadell, aunque sí este metido en el descenso, es un rival directo, y resulta que es de esos equipos que han notado la ausencia de público y gana más partidos como visitante que como local. En la primera vuelta ganó el Oviedo 0-1.
09/05/2021 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Zaragoza Espanyol
Pronóstico
Al Zaragoza la zona de descenso directo le quema las plantas de los pies, es el único equipo histórico que lucha por la permanencia, ve el descenso demasiado cerca, pero es en casa donde mejores resultados cosecha. El problema es que recibe a un líder que podría celebrar aquí, ya de forma matemática, su ascenso a Primera. En la primera vuelta ganó el Espanyol 2-0.
08/05/2021 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Betis Granada
Pronóstico
En la primera vuelta ganó el Granada 2-0 y en el histórico lo que más hacen es empatar. Es cierto que este resultado no les beneficiaría a ninguno de los dos, a los béticos porque podrían perder su plaza europea, y al Granada porque no le daría para conseguirla. Pero el histórico reciente marca como favorito el 2-2.
10/05/2021 (L)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir