Jornada 34 (21/02/2021)
Toda la información partido a partido

Elche Eibar
Pronóstico
Empezamos con un duelo por la permanencia, ambos en situación comprometida, más el Elche, pero tiene dos partidos menos. Los ilicitanos creen que pueden cambiar su pésimo bagaje en casa —solo una victoria—, en su último partido remontaron un 0-2 del Villarreal hasta empatar, Almirón renunció a sacar el balón desde atrás y optó por el juego directo. En la primera vuelta ganó el Elche 0-1, con riesgo, ahorramos el “dos”.
20/02/2021 (S)    14:00 h.   Datos del partido
At. Madrid Levante
Pronóstico
Se van a ver la cara dos veces en la misma semana, el partido suspendido de la primera vuelta se juega el martes 16 y este el sábado, el empacho va a ser importante. El histórico es contundente, once victorias seguidas (más de la mitad por tres o más goles) para el líder, que apuesta por el “uno” fijo ante un Levante que nunca ha ganado aquí. Por mucho que los levantinos se quieran mirar en la victoria en el Bernabéu, la lógica pone el uno fijo.
20/02/2021 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Valencia Celta
Pronóstico
El histórico descarta la victoria de los gallegos, pero en la primera vuelta ganó el Celta 2-1 con un doblete de Aspas que desmontó él solito a la defensa ché, que hacia aguas ante sus avances, pero no estuvo solo, sus compañeros presionaron la salida del balón rival y Denis, Enre Mor y Nolito superaron sin problemas a los centrocampistas rivales. El problema es que el Celta fuera empata pero solo ha ganado un partido y es arriesgado ahorrar signos.
20/02/2021 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Valladolid R. Madrid
Pronóstico
El histórico total descarta el “uno” y el reciente también el empate, que solo se ha dado una vez en las diez últimas jornadas donde el Madrid ha ganado mayoritariamente con goleadas que han ido de los 4 a los 7 goles. En la primera vuelta el resultado fue más corto, ganó el Madrid 1-0, pero ya saben que los de Zidane, si superan su problema para marcar, te pueden terminar goleando.
20/02/2021 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Barcelona Cádiz
Pronóstico
El Cádiz dio la sorpresa en la primera vuelta ganando al Barça 2-1, pero los culés pasaban entonces un mal momento, se acababan de lesionar Piqué y Ansu Fati,y Messi deambulaba por el campo, aunque en este partido ayudó a los centrocampistas a crear juego, y de hecho el Barça dominaba, pero no fueron capaces de superar la maraña defensiva cadista que les mataba a la contra con Negredo dándoles la puntilla. Ahora, la revancha de un Barça con mejor imagen.
21/02/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
R. Sociedad Alavés
Pronóstico
Hace dos temporadas el Alavés dio la sorpresa ganando en Anoeta, pero un año después les goleaban los donostiarras para demostrar que este partido, a nivel histórico, es suyo. Aunque no lo fue en la primera vuelta donde empataron a cero. Pero la clasificación nos recuerda que los locales superan por más de diez puntos a un Alavés que sigue luchando por la permanencia tras el cambio de entrenador, con Abelardo tampoco remontan.
21/02/2021 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Huesca Granada
Pronóstico
Con la clasificación en la mano el “uno” sobra, mirando jugar al Huesca, que sigue haciéndolo igual de bien que con Michel, la cosa cambia y el triple se hace imprescindible, sobre todo si nos fijamos en el empate a tres de la primera vuelta. El Huesca ganaba 1-3 en el 88’, pero en dos minutos Jorge Molina y Germán les arruinaron la fiesta. El potencial de ataque del Granada nunca se debe menospreciar.
21/02/2021 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Athletic Club Villarreal
Pronóstico
El histórico no descarta ningún signo y en las tres últimas temporadas han puesto los tres resultados posibles. Para colmo, en la primera vuelta empataron a uno, Y aunque en la clasificación el Villarreal les supere en más de diez puntos, lo cierto es que es en casa donde el submarino no pierde, a domicilio su signo estrella es el empate, mientras que el Athletic en su campo está mejorando sus resultados.
21/02/2021 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Mallorca Almería
Pronóstico
El histórico es muy contundente, el Mallorca solo ha perdido un partido en su casa frente al Almería, venciéndolo en siete ocasiones, las tres últimas, eso sí, por un resultado corto, un 1-0, el mismo que puso en la primera vuelta donde ganó 0-1 en Almería, Ahora bien, ahora ambos luchan por el ascenso directo, el bache del Espanyol ha abierto las puertas para que Mallorca y Almería se sumen a la lucha, de hecho el Mallorca es el actual líder.
21/02/2021 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Espanyol Sabadell
Pronóstico
La pájara de resultados negativos que ha dejado al Espanyol sin liderato, y al alcance de los que ocupan los play-off, se ha producido sobre todo a domicilio, en casa su sucesión de victorias consecutivas solo la ha interrumpido el Rayo, pero ahora no recibe a un rival tan fuerte, el Sabadell lucha por la permanencia. En la primera vuelta ganó el Espanyol 0-1.
20/02/2021 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Málaga Rayo V.
Pronóstico
En sus dos últimos enfrentamientos empataron a uno, pero al Rayo no se le da bien este campo donde gana poco y ha salido goleado por el Málaga más de una vez. Ahora bien, en la primera vuelta fueron los de Vallecas los que golearon a placer, 4-0 ganaron y aunque a domicilio no sean tan contundentes como en su estadio, lo cierto es que el Málaga en su casa solo ha ganado dos partidos.
21/02/2021 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Leganés Tenerife
Pronóstico
En la primera vuelta empataron a cero, pero el Leganés solo ha tropezado dos veces en su campo, la última con el líder, es un firme candidato al ascenso y la directiva quiere que se logre incluso de forma directa, no en vano cambiaron hace muy poco de entrenador y Asier Garitano respondió positivamente con dos victorias consecutivas, una en casa y otra fuera, de modo que incluso podría ser partido de fijo.
21/02/2021 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Albacete Sporting
Pronóstico
Han empatado en sus cuatro últimos enfrentamientos en Albacete y también lo hicieron en la primera vuelta donde ninguno logró marcar un solo gol en Gijón. De modo que a pesar de que el Sporting se sitúe en la zona de promoción y el Albacete en la de descenso, el empate es mejor no ahorrárselo. Además el Alba ha mejorado desde que Alejandro Menéndez ocupa el banquillo.
20/02/2021 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Las Palmas Cartagena
Pronóstico
Los canarios se han hecho con el protagonismos de los fichajes de invierno al conseguir la vuelta de Jesé, ahora toca ver si en el campo sigue llamando tanto la atención como en el mundo de la farándula. Otra cosa es que Pepe Mel confíe en él desde el principio. De cualquier forma reciben a un equipo en descenso del que querrán vengarse, en la primera vuelta ganó el Cartagena 3-0.
20/02/2021 (S)    20:30 h.   Datos del partido
Osasuna Sevilla
Pronóstico
En la primera vuelta ganó el Sevilla 1-0 haciendo gala de la distancia que se ha ido abriendo entre ambos, situada actualmente en una veintena de puntos favorable a los andaluces. Ahora bien, el histórico en Pamplona no es tan beneficioso para los andaluces, de hecho el resultado que más veces se ha producido es el 1-1.
22/02/2021 (L)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir