Jornada 52 (21/04/2019)
Toda la información partido a partido

Celta Girona
Pronóstico
Vuelve Iago Aspas a Balaídos tras cumplir sanción, él mismo provocó la tarjeta para no estar ante el At.Madrid, porque sabe bien que un partido como este es mucho más accesible para lograr la permanencia, de hecho en su casa es el más fácil, porque aquí le quedarán dos partidos, uno con el líder y el último, un duelo a muerte con el Rayo en la última jornada. Pan comido tampoco es, que el Girona es fuera de su feudo donde gana partidos y también lucha por la permanencia.
20/04/2019 (S)    13:00 h.   Datos del partido
Eibar At. Madrid
Pronóstico
El Eibar ganó la primera vez que recibió al At.Madrid en Ipurúa, pero luego los colchoneros se han llevado cinco victorias. A estas alturas a los del Cholo solo les importa mantener la segunda plaza y que no se la arrebate el eterno rival, pero es que esto es un objetivo mucho más motivador que cualquiera que pueda tener un Eibar que ya tiene todo el pescado vendido en esta liga.
20/04/2019 (S)    16:15 h.   Datos del partido
Rayo V. Huesca
Pronóstico
Se juegan la permanencia en Primera, el todo o nada, es la primera vez que se ven las caras en Vallecas en la categoría de oro, pero en Segunda lo han hecho varias veces, todas con resultados favorables a los locales, con goleadas incluidas, podría ocurrir lo mismo, porque ambos conjuntos tienen un juego abierto y poco defensivo que favorece los goles. Lo que es evidente es que, con tanto en juego, es arriesgado ahorrar cualquier signo.
20/04/2019 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Barcelona R. Sociedad
Pronóstico
Solo tres veces en la historia de la liga ha logrado ganar la Real en el Nou Camp, la última en 1991, este campo es su cruz, ahora mismo los culés suman 20 victorias consecutivas, porque el empate tampoco lo han concedido, más bien les suelen endosar buenas goleadas. Antes de esta jornada el Barça jugó la vuelta de cuartos de la champions, si pasaron a semis, encima la Real pagará la fiesta.
20/04/2019 (S)    20:45 h.   Datos del partido
Levante Espanyol
Pronóstico
La pésima segunda vuelta del Levante le está dejando en una situación muy delicada, Roger y Morales siguen marcando goles, pero la defensa cada vez tiene más agujeros, ahora mismo son el equipo más goleado de la categoría y ya juegan por la permanencia. Tampoco es que el Espanyol se pueda dar por salvado, el objetivo es el mismo para ambos pero con mucha menos presión para los periquitos. En la recta final es fundamental no perder la cabeza.
21/04/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Getafe Sevilla
Pronóstico
El histórico no ayuda, las tres últimas temporadas se han puesto los tres signos, el momento actual menos. Son los dos equipos que ahora mismo luchan más codo a codo por la cuarta plaza de Champions, otros podrían llegar, pero aquí está la máxima rivalidad. El Getafe ya se ve en la gran competición, remarcando que sería la primera vez con tres equipos madrileños en champions. A su favor, su buena trayectoria en casa en esta segunda vuelta, con 5 victorias y una sola derrota. Casi lo contrario que el Sevilla a domicilio, con 4 derrotas y solo 2 victorias.
21/04/2019 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Villarreal Leganés
Pronóstico
El histórico favorece al Villarreal con cuatro victorias consecutivas sobre este rival que le pilla muy arriba en la tabla pero al que puede pillar más relajado para agarrarse al objetivo del ascenso, el Lega es uno de los peores equipos visitantes de la categoría, es pues uno de los mejores partidos que le restan a los de Cazorla para intentar la permanencia, sobre todo en casa, donde luego tendrá un enfrentamiento directo con el Huesca.
21/04/2019 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Betis Valencia
Pronóstico
En las tres últimas temporadas han puesto los tres resultados posibles, en la pasada, un partidazo con 9 goles que terminó en 3-6. Aquí también hay mucho en juego, el Betis quema sus últimos cartuchos para lograr un puesto en la Europe League, mientras que el Valencia sigue soñando con entrar en Champions, esta semana, con el enfrentamiento entre Getafe y Sevilla, podría verse con un rival menos, a los dos les tiene ganado el golaverage.
21/04/2019 (D)    20:45 h.   Datos del partido
Lugo Granada
Pronóstico
En Segunda quedan ocho jornadas para finalizar el campeonato, todas de domingo. La diferencia en la tabla entre ellos es abismal. El Lugo se juega la permanencia y el Granada el ascenso directo, el potencial de los gallegos residía en casa, fue cuando empezaron a fallar allí cuando se vieron en aprietos, pero en el último partido empataron con el mismísimo Osasuna. El Granada deberá estar muy atento.
20/04/2019 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Albacete Las Palmas
Pronóstico
El Albacete es otro de los que pelean duramente por lograr el ascenso directo, y lo hacen tanto de visitantes como de locales, en casa no han perdido ningún partido aunque, eso sí, suman el mismo número de victorias que de empates, por eso es arriesgado escatimar las tablas. Aconsejable también este signo si miramos las últimas estadísticas de los canarios como visitantes, donde, en la mayoría de los casos, empatan.
20/04/2019 (S)    18:00 h.   Datos del partido
Mallorca Majadahonda
Pronóstico
El Mallorca se conformaría con probar suerte en los play-off, una supertemporada para un recién ascendido y en casa no hay quien le tosa, tras Osasuna es el que más victorias ha logrado, de hecho sus opciones de ascenso pasan por su buen hacer en casa. El Majadahonda viajará con los nervios más templados, las tres jornadas que sumó seguidas sin perder le han permitido alejarse un poco de la zona de descenso, pero sigue en riesgo.
20/04/2019 (S)    20:00 h.   Datos del partido
Cádiz Numancia
Pronóstico
Como verán, desde el partido 10 al 13 los partidos son de clara tendencia local. Si no hemos elegido al Cádiz como fijo es porque a pesar de que sólo ha perdido un partido en casa, empata tanto como gana y recibe a un Numancia que es el equipo que más empates saca como visitante, ganar no gana, pero las tablas le permiten no caer al descenso, aunque son de los que están en clarísimo riesgo.
21/04/2019 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Deportivo Extremadura
Pronóstico
Seis jornadas sin ganar en casa desquiciaron a Riazor que vislumbra el ascenso directo cada vez más difuso. Por ello, tras la derrota contra el Majadahonda, se destituyó a Natxo González y llegó Martí, que entrenó al Tenerife tres años y conoce bien la Segunda, en principio este estreno en casa debería termina con victoria ante un Extremadura en zona de descenso directo.
21/04/2019 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Tenerife Almería
Pronóstico
El Tenerife ratifica a Oltra, eso significa que si aquí no gana puede ser cesado el segundo entrenador de la temporada, y es que los canarios fuera de su casa no han ganado ni un solo partido esta temporada, con lo cual si en casa no lo hacen el descenso está a un paso. Ante el Almería es una buena ocasión, porque fuera solo han ganado un partido en toda la segunda vuelta, recordemos que una es ante el Reus y esa no cuenta.
21/04/2019 (D)    20:00 h.   Datos del partido
R. Madrid Athletic Club
Pronóstico
Tras doce victorias consecutivas del Real Madrid, la pasada temporada el Athletic puso el empate, ahora mismo los leones se juegan más que ellos, pues están a un paso de lograr plaza europea, pero el Madrid no puede despistarse si no quiere perder la tercera plaza y por ello jugamos el resultado que más se ha puesto en el total del histórico y en las últimas temporadas (en concreto en la mitad de las diez últimas veces que han jugado), el M-1.
21/04/2019 (D)    16:15 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir