Jornada 19 (06/12/2020)
Toda la información partido a partido

Levante Getafe
Pronóstico
El histórico se decanta por el empate en este partido, en las nueve últimas temporadas se han dado seis empates, dos victorias locales y solo una del Getafe hace nueve años. En la actualidad el Levante está en la zona de descenso directo, solo ha logrado una victoria, pero ojo que el empate es su signo estrella y teniendo en cuenta que el Getafe fuera no ha logrado ni una sola victoria, pero sí mucho empate, es mejor una “equis” como signo estrella, pero un triple para cubrir.
05/12/2020 (S)    14:00 h.   Datos del partido
Sevilla R. Madrid
Pronóstico
El histórico descarta el empate pero pone casi por igual la victoria local y visitante, recientemente, tras cuatro triunfos sevillistas, la pasada campaña ganó el Madrid. Ahora mismo están casi empatados en la tabla, pero mientras el Sevilla viene de lograr tres victorias seguidas, el Madrid no ha puesto ningún triunfo en estas tres y en la última derrota ante el Alavés dieron una imagen deplorable, pero aquí se espera que ya esté Ramos y Benzemá, otros como Hazard seguirán de baja.
05/12/2020 (S)    16:15 h.   Datos del partido
At. Madrid Valladolid
Pronóstico
Aquí el histórico apunta claramente al uno fijo, con una sola victoria del Valladolid en más de 25 años de hace doce. También el momento actual con un Valladolid empatado a puntos con la zona de descenso y un Atlético que se lo cree y que en liga va embalado con seis victorias consecutivas, y en ellas se incluye a equipos como el Barça o la más reciente ante el Valencia, otra cosa es lo que les cueste la dura Champions de esta semana.
05/12/2020 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Cádiz Barcelona
Pronóstico
Vale que el Cádiz tiene dos partidos más jugados que el Barcelona, pero ni eso justifica que un recién ascendido les supere en la tabla aunque solo sea por un punto. El Barça debe poner remedio a esta situación cuanto antes y el Cádiz no es de los equipos que más presión ejercen, por mucho que falte Piqué o Ansu Fati, la lógica pone el “dos” fijo.
05/12/2020 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Granada Huesca
Pronóstico
Como la pasada temporada, el Granada acecha los puestos europeos y es de los que tiene un partido pendiente, ahora bien, o superan pronto su racha negativa o la cosa se va a poner fea, suman tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar, las bajas y la avalancha de partidos, esta misma semana juega en Europa con el PSV, le están pasando factura, pero el Huesca no ha ganado ningún partido.
06/12/2020 (D)    14:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Osasuna Betis
Pronóstico
No anda fino Osasuna, suma cuatro jornadas sin ganar y se ve ya cerca de la zona de descenso, ahora bien, en esos partidos se las ha visto con At.Madrid, Sevilla y Barça que olvidó sus demonios particulares goleándole la pasada jornada. Claro que el Betis tampoco anda fino y sufrió una buena decepción en su campo tras perder ante el Eibar, y mostrando sus múltiples errores en la salida de balón.
06/12/2020 (D)    16:15 h.   Datos del partido
Villarreal Elche
Pronóstico
A pesar de este calendario sin tregua, al Villarreal se le junta la Europe League con la liga, el submarino le plantó cara al líder para seguir en lo alto de la tabla, pero tras el vértigo de la primera parte el cansancio les hizo mella, sin embargo siguen con fuerza para que nadie les arrebate la tercera plaza. Con el Elche tendrá que tener cuidado, porque aunque está en mitad de la tabla, recordemos que tienen dos partidos menos.
06/12/2020 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Alavés R. Sociedad
Pronóstico
El histórico descarta el empate, pero previene sobre la igualdad de victorias locales y visitantes en las cuatro últimas temporadas, con dos para el Alavés y dos para la Real. Además ya vimos la pasada jornada cómo el Alavés se empleó a fondo para ganar al Real Madrid, los de Machín usaron su táctica favorita, balones largos para anular el centro del campo, cosa que también podría dañar a la Real, pero el líder sigue adelante y ya dispondrá de David Silva.
06/12/2020 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Alcorcón Almería
Pronóstico
El empate es el signos estrella en este partido a nivel histórico, pero el Alcorcón está muy cerca del descenso directo y aunque en casa sí ha logrado tres victorias, también ha perdido cuatro partidos, mientras que su rival, el Almería, ha ganado cinco de los siete partidos que ha jugado fuera, de hecho sus números a domicilio son mejores que en su feudo donde, como muchos, echan de menos a la afición.
06/12/2020 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Espanyol Sporting
Pronóstico
Duelo en lo alto de la tabla con un Espanyol que querrá recuperar el liderato y un Sporting que aspira a quitarle la plaza de ascenso directo. Ahora bien, ambos están sufriendo con las dobles jornadas y recordemos que esta semana, coincidiendo con la Champions en Primera, vuelve a haber jornada de Segunda entre semana, pero es un último esfuerzo, luego se relajarán y volverá a jugar solo en Domingo, además la Segunda sí que descansa en Navidad.
06/12/2020 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Mirandés Lugo
Pronóstico
Mucho empate entre ellos en el histórico, pero ninguna victoria visitante y el Lugo, aunque solo esté dos puntos por debajo del Mirandés en la tabla, sigue la norma clásica de ganar más partidos en casa que fuera, pero el empate es mejor no descartarlo, porque es el signo preferido del Mirandés en su propio feudo. En cuanto a capacidad para marcar gol, está igualados, pero el Mirandés la ha afinado en las últimas jornadas.
05/12/2020 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Rayo V. Logroñés
Pronóstico
En sus tres enfrentamientos, el Rayo se ha llevado el triunfo, pero ahora están muy igualados en la tabla, ahora bien, mientras el Logroñés a domicilio reparte victorias y derrotas por igual, el Rayo ha ganado cinco de sus siete partidos en casa, curioso en un equipo con una de las aficiones más bulliciosas y ahora ausente. Pero en el último año solo se han visto de derrotas del Rayo en Vallecas.
05/12/2020 (S)    14:00 h.   Datos del partido
Zaragoza Fuenlabrada
Pronóstico
Ocupan el último lugar de la tabla, en buena medida porque, junto al Alcorcón, son los que menos goles marcan de toda la categoría, cambiaron de entrenador pero se ha llevado cuatro derrotas, en total suman cinco jornadas perdiendo y diez sin ganar, si el míster sigue en el banquillo es porque la directiva también anda en la cuerda floja y la compra-venta del club está en juego. El Fuenla a pescar en río revuelto.
06/12/2020 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Sabadell Oviedo
Pronóstico
El Sabadell está en descenso directo pero aquí hay que empezar a tener en cuenta que le pesan los dos partidos de menos que suma con respecto a la mayoría, como el propio Oviedo, cuya situación más holgada en la tabla se debe más a los puntos que va sumando en sus reiterados empates, porque, en realidad, solo suma una victoria más que el Sabadell.
06/12/2020 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Eibar Valencia
Pronóstico
El Eibar les saca un punto en la tabla y en este caso ninguno tiene partidos pendientes, a pesar del empeño de los ché, no llegan y el histórico no les favorece, hace seis temporadas que no ganan en Ipurúa, el resto dos empates y tres victorias locales, el empate a uno y el 1-0 son los dos signos más puestos, ante la igualdad actual, nos quedamos con el 1-1.
07/12/2020 (L)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir