Jornada 33 (02/02/2020)
Toda la información partido a partido

Granada Espanyol
Pronóstico
En la primera vuelta ganó el Granada 0-3, les dejaron la posesión y les mataron en contras veloces, Machís fue un puñal por la banda, ningún gol de Soldado que confiaban en él como pichichi pero no está dando resultado. Ahora bien este Espanyol ya no es el mismo, Abelardo les ha mejorado y Raúl de Tomás, recién llegado en el mercado invernal marcó en su estreno, viene con ganas de gol.
01/02/2020 (S)    13:00 h.   Datos del partido
R. Madrid At. Madrid
Pronóstico
Nadie mejor que estos rivales representan lo que es un derbi, porque el gusto que tienen ambos por sacar puntos en el campo rival es el mayor de todos los derbis que se han producido en las cinco últimas temporadas. De la misma forma que el Real Madrid ha puesto dos victorias y tres empates en campo atlético, los colchoneros los han puesto en sus últimas cinco visitas al Bernabéu. De modo que no se confundan con ese mantra de que las finales las gana el Madrid, porque este derbi, en liga, pone la variante.
01/02/2020 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Mallorca Valladolid
Pronóstico
En la primera vuelta el Valladolid les goleó 3-0 sin hacer gran cosa, no controlaron ni la pelota, los dos primeros fueron a balón parado, un corner y un penalti y el tercero un trallazo de Sandro que llevaba dos años sin marcar, de modo que ya se pueden imaginar que el Mallorca hizo menos todavía, ahora bien, este equipo fuera de casa sigue sin ganar, pero se mantienen con lo que pescan en casa, por eso ahorramos el dos.
01/02/2020 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Valencia Celta
Pronóstico
El Valencia no pasaba por su mejor momento pero las malas rachas están para romperlas y nada mejor que ganando Al Barça. Por su parte el Celta necesita más para salir del pozo y Mestalla no se le da bien, aunque no olvidarán que en la primera vuelta ganaron a los ché 1-0, fue su mejor partido, precisos en ataque, verticales y con Aspas luciendo entendimiento con Suárez y el Toro Fernández. Sin embargo nosotros necesitamos cuatro fijos en este pronóstico y hay que buscarlos en Primera, en Segunda no hay ni media opción.
01/02/2020 (S)    18:30 h.   Datos del partido
Leganés R. Sociedad
Pronóstico
Este duelo ha visto los tres resultados posibles en las tres últimas campañas aunque ahora el Leganés está en una situación angustiosa, la llegada de Aguirre al banquillo no ha mejorado al equipo, si con Pellegrino ganaron un solo partido, con Aguirre solo dos y así no se sale del descenso, menos si vendes a En-Nesyri. La Real debe aprovechar, no es fácil mantenerse en zona europea, en la primera vuelta empataron a uno.
02/02/2020 (D)    12:00 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Eibar Betis
Pronóstico
El Eibar querrá repetir el último partido en casa, una locura de correcalles que terminó a favor suyo y dejó muy tocada la imagen del At.Madrid, Mendilibar sabe bien que la salvación se la juega en casa y debe aprovechar ante un Betis que fuera solo ha ganado un partido, ahora bien el empate, aunque el Eibar nunca lo ha puesto en su feudo es arriesgado no jugarlo, porque el Betis si lo pone como visitante y en la primera vuelta empataron a uno.
02/02/2020 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Athletic Club Getafe
Pronóstico
Tercer fijo con riesgo extremo, cierto es que el Athletic solo ha perdido un partido en casa con el Valencia, pero ha empatado en tres ocasiones y el Getafe le ha adelantado por la derecha, tanto que se han cambiado las tornas y ahora son los madrileños los que ocupan plaza europea. En la primera vuelta empataron a uno, un partido tosco e intenso pero falto de buen juego y oportunidades, el Getafe no inquietaba ni cuando iba perdiendo y solo Mata marcó la diferencia, igual que Raúl García aprovechó una buena combinación en la primera parte para marcar.
02/02/2020 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Sevilla Alavés
Pronóstico
Al Alavés no se le da bien el Pizjuán, una sola victoria de la que ya ni se acuerdan, en 1954 y el Sevilla querrá que así siga siendo, también los apostantes porque con el derbi madrileño el Sevilla se convierte en el fijo más claro del boleto, un equipo que con Monchi en los despachos no para de renovarse, ahora llega En-Nesyri para reforzar el ataque tras la marcha de Chicharito y aumentar el nivel goleador del Sevilla. En la primera vuelta ganó el Sevilla 0-1.
02/02/2020 (D)    18:30 h.   Datos del partido
Ponferradina Huesca
Pronóstico
Viendo a la Ponfe siempre más cerca de los play-off que de la zona de riesgo, uno olvida que ascendieron esta misma temporada, ahora bien, en su feudo no pierden pero ponen más empates que victorias y aunque el Huesca lucha por el ascenso más por los buenos resultados que cosecha en casa, no olvidemos que es uno de los que mejor fútbol practica de la categoría. En la primera vuelta ganó el Huesca 2-0.
01/02/2020 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Elche Málaga
Pronóstico
Al Elche en casa le matan los muchos empates que terminan cosechando sus rivales, curioso que fuera tengan este aspecto más controlado y ganen más partido, pero de cualquier forma, el Elche está en lo alto de la tabla y en condiciones de luchar por un puesto de promoción al ascenso, mientras que el Málaga sigue en la zona baja de la tabla y envuelto en problemas económicos que sus directivos empeoran. En la primera vuelta empataron a tres.
01/02/2020 (S)    21:00 h.   Datos del partido
Fuenlabrada Girona
Pronóstico
Decíamos de la Ponfe que uno olvida que ascendieron esta temporada por buena posición en la tabla, pero es que el Fuenla también es un recién ascendido y, en su caso, luchando por el ascenso. Es la revelación de la temporada pero, como la Ponfe, en casa empata más que gana y recibe a un Girona que frenó su progreso vertical con Martí, pero siguen en lo alto. En la primera vuelta ganó el Girona 2-0.
02/02/2020 (D)    12:00 h.   Datos del partido
Cádiz Zaragoza
Pronóstico
El Cádiz perdió su colchón de puntos y hasta el liderato, pero Cervera está convencido de que volverán a ganar en cuanto recuperen efectivos, ya han vuelto algunos lesionados y espera que su clásico juego por las bandas vuelva a fluir, el problema es que enfrente tiene a un Zaragoza que también lucha por el ascenso directo y gana casi tantos partidos fuera como en su casa. En la primera vuelta ganó el Cádiz 0-2
02/02/2020 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Oviedo Albacete
Pronóstico
Al Oviedo le falta un empujoncito más para intentar salir del descenso, sus números no terminan de mejorar lo suficiente, ahora bien, el Albacete se ha convertido de la noche a la mañana en un rival directo. Si en nuestra zona de clasificaciones seleccionan las 10 últimas, comprobarán que el Albacete sería farolillo rojo en esta última decena de jornadas. En la primera vuelta ganó el Oviedo 1-2
02/02/2020 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Racing Alcorcón
Pronóstico
Aquí el signo estrella es la “equis”, tanto es el signo que más pone en casa el farolillor rojo, es decir, el Racing, como el Alcorcón de visitante, en este caso además vemos que siguen sin ganar fuera de su casa y que el empate triplica a los triunfos que sacan a domicilio. Pero ya saben que cuando la “equis” es la estrella, lo más aconsejable es un triple. En la primera vuelta ganó el Alcorcón 1-0.
02/02/2020 (D)    20:30 h.   Datos del partido
Barcelona Levante
Pronóstico
En la primera vuelta el Levante sorprendió al Barça ganando por 3-1, pero en el Nou Camp el histórico es demoledor, trece jugados, trece ganados por el Barça y el signo más puesto es la goleada catalana. Pero ojo que el Levante de Paco López ya no es ese conjunto defensivo de temporadas pasadas, ahora realiza un fútbol más vistoso, aunque esto puede ser dinamita para el nuevo Barça de Setién y pasar del toque sin sustancia a la goleada que suelen poner en el histórico y que aquí jugamos, el M-0.
02/02/2020 (D)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir