Jornada 35 (30/01/2022)
Toda la información partido a partido

Amorebieta Girona
Pronóstico
En la primera vuelta el Amorebieta mostraba su condición de recién ascendido perdiendo 2-0 en Girona que venía de clasificarse la temporada anterior para los play-off, y esta temporada luchan por lo mismo, ahora bien, tendrán que tener cuidado, porque el Amorebieta está en el grupo de los equipos que más empatan y eso no les da para salir de la zona descenso, pero no olviden el empate.
29/01/2022 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Cartagena Fuenlabrada
Pronóstico
El Cartagena no solo está cerca de los puestos de promoción al ascenso, es que en casa es muy fiable, y las pocas derrotas que ha sufrido han sido ante equipos de más nivel, como el Almería. Mientras que el Funelabrada, aunque les ganara 2-1 en la primera vuelta, solo ha ganado un partido como visitante y fue al farolillo rojo de la tabla, con el cambio de entrenador han ganado en casa, pero también han perdido otros dos y empatado uno.
30/01/2022 (D)    16:00 h.   Datos del partido
Eibar Huesca
Pronóstico
Este partido se jugó en la primera jornada de la primera vuelta y ganó el Huesca 2-0, eran dos recién descendidos de Primera luchando por el ascenso desde el principio, pero el Huesca terminó cambiando de entrenador, de hecho parece que han mejorado en juego con Xisco Muñóz en el banquillo, pero la realidad es que suma los mismos puntos que obtuvo en las 12 primeras jornadas, 15.
29/01/2022 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Leganés Alcorcón
Pronóstico
En la primera vuelta empataron a tres, verificaban así la posición igualada de ambos en la tabla, el problema es que el Alcorcón ha seguido en la zona de descenso directo, de hecho necesitaría al menos tres partidos ganados para abandonar el último puesto, pero su tercer entrenador suma 11 partidos sin ganar. Todo lo contrario que Nafti en el Leganés, que con los mismos partidos ha sumado cuatro victorias.
30/01/2022 (D)    14:00 h.   Datos del partido
Las Palmas R.sociedad B
Pronóstico
Aquí se acaba de producir un cambio de entrenador, en Las Palmas han dejado de confiar en Pepe Mel y es que en las 10 últimas jornadas tuvo un balance de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, si cogemos este último periodo estarían en descenso directo, sin embargo siguen a las puertas de los play-off, pero ha llegado García Pimienta de la escuela del Barça y le gusta jugar bien. Y el filial de la Real sigue confiando en Xabi Alonso, aunque estén en descenso directo. En la primera vuelta ganaron los canarios 0-1.
30/01/2022 (D)    18:15 h.   Datos del partido
publicidad
Adquiere tu X15 SuperPlusBol
Lugo Burgos
Pronóstico
Ambos en la mitad de la tabla con un margen de puntos suficiente como para no caer al descenso por dos o tres tropiezos, pero saben que no pueden despistarse. También sus entrenadores tienen la tranquilidad de que si no han sido cesados a estas alturas muy mal lo tienen que hacer para que los echen. En la primera vuelta empataron a uno.
29/01/2022 (S)    18:15 h.   Datos del partido
Mirandés Málaga
Pronóstico
El Mirandés mantiene el mismo entrenador que empezó la temporada, y eso que coquetea con la zona de descenso directo, pero el Málaga, que no anda fino: en las diez últimas ha ganado 3 partidos, pero ha empatado 2 y perdido 5, quería mantener a su entrenador una semana más, a ver si remontaban con los fichajes de invierno y se ahorraba el gasto que supone cambiar de míster, pero finalmente la presión popular ha podido y ha sido cesado, ahora buscan quién le sustituya.
30/01/2022 (D)    18:15 h.   Datos del partido
Ponferradina Tenerife
Pronóstico
En la Ponfe sigue Bolo y en el Tenerife Ramis, pero en su caso es lo lógico, ambos luchan por el ascenso en la zona de promoción con la posibilidad de colarse en la zona de ascenso directo, esta última jornada ambos han ganado con contundencia, vamos que si pueden es para cubrir con triple. En la primera vuelta ganó el Tenerife 2-0
30/01/2022 (D)    21:00 h.   Datos del partido
Ross County Glasgow Ran.
Pronóstico
Aquí empieza la liga escocesa que le falta una decena de jornadas para terminar la primera parte del campeonato. Los seis primeros siguen luego compitiendo por el título de liga, y los seis últimos se enfrentan entre ellos para evitar el descenso. El Ross County está entre esos seis últimos, y el Glasgow Rangers es el primer clasificado y está cuatro puntos por encima del segundo.
29/01/2022 (S)    13:30 h.   Datos del partido
Aberdeen St.Johnstone
Pronóstico
El Aberdeen está en sexto lugar, es decir, al borde del grupo que luego seguirá jugando por lograr el título de liga, está solo tres puntos por encima del séptimo. El St. Johnstone está en último lugar a 14 puntos de la zona noble, además en esa segunda ronda siguen conservando los puntos que suman ahora, de modo que tiene muchas papeletas para descender.
29/01/2022 (S)    13:30 h.   Datos del partido
Dundee St.Mirren
Pronóstico
Este es otro Dundee que lo lleva bastante peor que el otro, está el segundo por la cola y la salvación le queda más lejos de diez puntos, una hazaña imposible a estar alturas. El St.Mirren también está en la media docena que luchará por la permanencia, pero a seis puntos de la zona noble, de modo que aún tienen esperanzas.
29/01/2022 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Hearts Motherwell
Pronóstico
Ambos se sitúan en la zona noble que luchará por el título en la segunda ronda, aunque teniendo en cuenta que se conservan los puntos de esta lo tendrán difícil, porque el líder les saca 13 puntos a los locales y 21 a los visitantes, vamos que es una liga con bastante desigualdad entre los dos primeros y sus perseguidores.
29/01/2022 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Hibernian Livingston
Pronóstico
El Hibernian está en la zona noble, pero como gana tantos partidos como pierde, solo está cuatro puntos por encima de los que lucharán por la permanencia, entre los que se encuentra el Livingston que necesitaría al menos cinco puntos para pasar a la zona noble.
29/01/2022 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Celtic Dundee United
Pronóstico
El Celtic está en segunda posición a cuatro puntos del Rangers, de modo que jugará por el título en la segunda ronda con una buena maleta de puntos. El Dundee United está en al cuerda floja, en una séptima posición donde jugaría por la permanencia, pero a solo tres puntos de la zona noble donde sería casi imposible alcanzar el título, pero estarían tranquilos.
29/01/2022 (S)    16:00 h.   Datos del partido
Oviedo Almería
Pronóstico
El líder empezó mal el año sumando tres partidos sin ganar, incluido el partido atrasado que perdió con el Lugo, sin embargo saben que necesitan remontar si no quiere perder incluso su plaza de ascenso directo. En la primera vuelta ganó el Almería 2-1 y el resultado que más se ha dado en el histórico es ese mismo dado la vuelta, el 1-2.
29/01/2022 (S)    21:00 h.   Datos del partido

Canal Quinielista

NO TE LO PIERDAS

Quinielas Valientes

Quinielas Valientes

Explicadas y preparadas para descargarlas en tu ordenador

Aprende

Aprende combinatoria con
las jugadas de Quinielista

También incluye

Incluye desarrollos propios
para el 1X2

Siempre al día

Ten al día todos los datos y resultados de tus programas X15

Portada
QUINIELISTA EN LA WEB La revista Quinielista empieza su trayectoria en el mundo web con un diseño simple que irá evolucionando y creciendo como durante 32 años lo ha hecho nuestra publicación en papel.

Síguenos en Facebook

© 2015 Revista El Quinielista. Todos los derechos reservados

Subir